草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

隆En 2024, ve a por todas!

Javier

Apremciados miembros de 草榴社区,

Seg煤n nos acercamos al final de este a帽o nos vamos preparando para entrar en el nuevo con el m谩ximo de entusiasmo y positividad.

Sea cual sea tu proyecto de futuro en el extranjero o la vuelta a tu pa铆s de origen, en 草榴社区 estamos felices de poder acompa帽arte en cada momento.

Para 2024 hay que ir a por todas. Te animamos a atreverte a algo nuevo todos los d铆as: aprender un idioma, trasladarte a un nuevo pa铆s, saborear diferentes cocinas, hacer nuevas amistades, sacudir tus rutinas para crear nuevas... si te paras a pensar, cada d铆a es una oportunidad para lanzarte a nuevas experiencias.

As铆 que, en 2024, atr茅vete a hacer realidad tus sue帽os con 草榴社区.

Sigamos avanzando,

El equipo de 草榴社区

new-year-es.gif

See also

Viviendo en el extranjero: la gu铆a para expatriadosEn 2025, disfruta de los peque帽os destellos de la vida de expatriadoConocer gente隆El equipo de 草榴社区 te desea un feliz a帽o nuevo 2023!Feliz a帽os 2022
melendezestela96

hola a todos FELIZ A脩OS.......para este a帽os quiero poner un negocios de restauranet o fabrica de carsado y necesito un socio.

Thiago

@melendezestela96 Hola 馃憢馃徏, me gustar铆a conocer tu propuesta y concepto de negocio. Yo tambien busco soci@.聽 Mi n煤mero 015901***

marciacorrales

Quiero trabajar en Rusia

gonzaleznunezsarai

@Javier

Hola, por ac谩 una cubana reci茅n llegada a la Florida, me encantar铆a conocer extranjeros en EEUU para intercambiar como la est谩n pasando ac谩. Ya visite Bahamas y me fue muy bien, conoc铆 gente linda por all谩 y gracias a 草榴社区 bahamas hoy estoy aqu铆.

Canawill2307

Ex oficial de policia, experto en defensa personal y custodia de personalidades