²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

Conocer personas de cualquier parte del mundo

Master44

Hola, me llamo Víctor; soy mexicano y estoy interesado en conocer personas de todas las latitudes del mundo y aprender de su cultura :)

See also

Viviendo en el extranjero: la guía para expatriadosRetos de los españoles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los pequeños destellos de la vida de expatriadoAlquiler de vehículos para mudanzas internacionales en EuropaBusco información sobre Florianopolis, saliros y coste de la vida
Tanya17

Hola! Si usted está interesado en un pequeño país de Europa llamado Moldova. Se puede visitar en cualquier momento y te ayudará con mucho gusto. Es un país muy pequeño y hermoso. Se encuentra ubicado entre Rumania y Ucrania. Mucha suerte!  :)

zerestea

hola sint romin  podemos mi novia quere aprender rumano ella save perfecto español asi que si queres podeis practicar.un saludo

Tanya17

Con gran placer.
mi skype  ( tanicic17 )
mail. ( tanicic999@gmail.com )

Master44

Ya te agregue en skype amiga... Espero podamos hablar pronto... Un beso ;)
Gracias por tus mensajes es un placer y un honor conocer una persona de Moldova ... Un abrazo desde México :)

Tanya17

Igualmente :)

Master44

Hola amiga... Como estas?
Yo estoy interesado en viajar a Russia, Ucrania, Rumania y Moldova... He planeado este viaje por mucho tiempo y he mirado tours, pero la verdad es que me gusta más viajar mochila al hombro, así no tengo ningún itinerario y puedo ir a donde yo quiera... Quisiera saber un poco sobre los alojamientos, pienso en hostales ya que sólo será para dormir, no necesito hoteles de 5 estrellas... Que tengas un lindo día :)
Hablarme un poco de tu país amiga... Un abrazo :)

Tanya17

Te voy a esperar in skype  :)

denissegali

Yo pienso vianar para alla me podrias tambn dar datos de hoteles y homestates please ??