Menu
Buscar
Revista
Buscar

Me voy a 䲹ú

Andarina

Hola compañeros. En un par de semanas estaremos por 䲹ú, exactamente en Douala. Me gustaría poder contactar con españoles que estén por allí. Por favor déjame un mensaje y nos pondremos en contacto.
Un saludo
Andarina

See also

Vivir en 䲹ú: la guía para expatriadosESTAMOS EN DUALA JUNTO A MI ESPOSAAbrir una cuenta bancaria en 䲹ú - ¿Sugerencias?Soy nuevo en Douala!HOLA MI NOMBRE ES CLAUDIA
Sarah

¡Hola Andarina, y bienvenida a :)

Andarina

Muchas gracias Sarah. Espero conocer a mucha gente en esta página y también en 䲹ú. Un saludo

consuelo virginia

Hola Andarine, yo soy chilena y vivo hace un mes en Douala. Estoy buscando trabajo, pero tampoco conozco muchas personas. Vine a reunirme con mi novio que se instalo tambien aqui hace algunos meses. mi telefono es el 95193472, vivo en Bonapriso, cerca de l ecole americaine!

Andarina

Hola Consuelo. Gracias por escribir. La verdad es que me das mucha envidia porque siempre he querido ir a Äfrica y todo se estropea en el último momento, es como si no pudiera ser... Estamos en España y de momento no podremos ir. Pero te deseo lo mejor por allí, seguro que lo vas a encontrar. Habla con gente del foro, yo lo hice, y estaban dispuestos a ayudarme allí, hay gente encantadora. Si te apetece sigue contándome tus aventuras por allí, estaré encantada también de leerte. Un gran abrazo para los dos y os deseo mucha suerte.

Curra

palomadobon

hola he tratado de ponerme en contacto contigo pero me has colgado me llamo paloma de españa y necesitaria que me ayudaras quiero ir a vivir alli y necesito una casa

consuelo virginia

Hola Paloma! No te colgué!!! se cortó solo!! y como me llamabas de España no te pude volver a llamar. Mi correo directo es consuelovidal87@gmail.com
Porqué vienes a Douala??  El tema de encontrar casa no es tan fácil, yo creo que con mi novio tuvimos suerte de encontrar un departamento en un buen barrio, y no muy caro. Pero sí hay muchos problemas de humedad. Cuentame mas de ti, quizas te pueda ayudar.
Saludos!!