²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

Necesito ayuda para ir a trabajar al Congo

operador

Hola, tengo 23 años soy un joven hechado para adelante, quiero irme a otro Pais a trabajar y conocer una nueva cultura, tengo conocimiento en sistemas, lo bueno es que me adapto y aprendo facilmente, por favor necesito ayuda, gracias

See also

Vivir en el Congo: la guía para expatriadosTrabajar en el CongoNuevo miembro del foro Congo, preséntate aquí - 2025Sistema de salud en el CongoCambiar de vida en el Congo
JORGE VILLANUEVA ROJAS

Estima operador. En primer lugar te recomiendo que actualices tu información, siempre es bueno en estas páginas porque dan más fiabilidad a quienes queremos responder inquietudes.
Bueno por mi experiencia puedo decirte que este país necesita personas como tú, echao´s pa´ lante como tú dices, jajaja esa es una expresión muy colombiana. Pero el mejor consejo que puedo darte es que si vienes aquí, piensa siempre en cambiar tu vida y no a esta cultura, para que me entiendas, y lo digo con todo respeto, la mentalidad del africano casi en general, es,¨ aquí somos así, y así somos felices¨ y para ellos siempre serás un ¨mundele¨ que viene con sus ideas capitalistas a cambiar su tranquilidad.
Bueno en la información que pueda ayudarte, cuenta conmigo.