Coste de la vida en Egipto
Hola a todos,
驴Que opinan crear una conversaci贸n sobre el coste de la vida en Egipto?
Compartir informaciones interesantes e 煤tiles ayudar谩 a los que quieren venir a vivir en Egipto.
No olviden mencionar en que ciudad o regi贸n viven (en la capital, en una peque帽a ciudad).
> 驴Cuanto cuesta un alojamiento: alquiler un piso, comprar un apartamento聟?
> Transportes p煤blicos: tomar el autob煤s, el tren, el metro聟
> Presupuesto para la comida: 驴cuanto cuesta por un mes?, precio medio de los alimentos b谩sicos
> Gastos de salud: 驴tienes que contratar un seguro?
> Educaci贸n (si no es gratis)
> Energ铆a: electricidad, gasolina聟
> Facturas: telefon铆a fija, m贸vil, Internet, televisi贸n聟
> Precios para comer en un restaurante tradicional
> Precios de un caf茅 o una cerveza en un bar
> Ir al cine聟
驴Piensan en algo m谩s?
隆Gracias por participar!
con 15 libras uno come como rey
草榴社区 escribi贸:Hola a todos,
驴Que opinan crear una conversaci贸n sobre el coste de la vida en Egipto?
Compartir informaciones interesantes e 煤tiles ayudar谩 a los que quieren venir a vivir en Egipto.
No olviden mencionar en que ciudad o regi贸n viven (en la capital, en una peque帽a ciudad).
> 驴Cuanto cuesta un alojamiento: alquiler un piso, comprar un apartamento聟?
> Transportes p煤blicos: tomar el autob煤s, el tren, el metro聟
> Presupuesto para la comida: 驴cuanto cuesta por un mes?, precio medio de los alimentos b谩sicos
> Gastos de salud: 驴tienes que contratar un seguro?
> Educaci贸n (si no es gratis)
> Energ铆a: electricidad, gasolina聟
> Facturas: telefon铆a fija, m贸vil, Internet, televisi贸n聟
> Precios para comer en un restaurante tradicional
> Precios de un caf茅 o una cerveza en un bar
> Ir al cine聟
驴Piensan en algo m谩s?
隆Gracias por participar!
respuesta al tema cerveza.Si quieres tomar cerveza con alcohol en un bar 贸 supermercado, es imposible porque los musulmanes lo tienen prohibibo por su religi贸n, pero puedes ir a alguna de las tiendas especializadas en bebidas alcoholicas que en el centro de el cairo hay varias ,podeis preguntar la direcci贸n donde est茅is hospedados ellos os informar谩n y el precio de una lata de cerveza "estela" que es la mejor del pa铆s de 500cc 8le un poco m谩s de 1 euro
tengoadios escribi贸:si pero si eres turista van a chuparte la sangre, por todo nos pedian de mas.hasta para ir al servicio te piden un euro qhe para ellos son 7 pouns, un estafa
tienes toda la raz贸n, pero cuando llevas un tiempo all铆,aprendes y no te dejas enga帽ar, y si adem谩s te esfuerzas un poco y aprendes algunas palabras en arabe te respetan m谩s. Todo 茅s cuesti贸n de tener paciencia,tomarselo con mucha calma y adaptarse
hola quisiera conocer egipto quien me da informaion??
hola lo mejor, que tipo de informacion buscas ?
Hola !!!!!
Requiero ayuda !!!! Voy a viajar a Alexandria en un par de meses, pero una persona de all谩 me quiere cobrar una cantidad que se me hace exagerada por la renta de un departamento... y quiero saber en cu谩nto puedo localizar un departamento.. Me urge, esto debido a que se aproxima la fecha de mi viaje.
Gracias !!!!
惭谩蝉 temas en el foro Egipto