草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

Coste de la vida en Egipto

expat.com

Hola a todos,

驴Que opinan crear una conversaci贸n sobre el coste de la vida en Egipto?

Compartir informaciones interesantes e 煤tiles ayudar谩 a los que quieren venir a vivir en Egipto.

No olviden mencionar en que ciudad o regi贸n viven (en la capital, en una peque帽a ciudad).

> 驴Cuanto cuesta un alojamiento: alquiler un piso, comprar un apartamento聟?

> Transportes p煤blicos: tomar el autob煤s, el tren, el metro聟

> Presupuesto para la comida: 驴cuanto cuesta por un mes?, precio medio de los alimentos b谩sicos

> Gastos de salud: 驴tienes que contratar un seguro?

> Educaci贸n (si no es gratis)

> Energ铆a: electricidad, gasolina聟

> Facturas: telefon铆a fija, m贸vil, Internet, televisi贸n聟

> Precios para comer en un restaurante tradicional

> Precios de un caf茅 o una cerveza en un bar

> Ir al cine聟

驴Piensan en algo m谩s?

隆Gracias por participar!

See also

Vivir en Egipto: la gu铆a para expatriadosNuevo miembro del foro Egipto, pres茅ntate aqu铆 - 2025Matrimonio en EgiptoIntercambio 脕rabe/ 贰蝉辫补帽辞濒Conocer gente que viva en Egipto
karpov987

con 15 libras uno come como rey

Toni Elisa

草榴社区 escribi贸:

Hola a todos,

驴Que opinan crear una conversaci贸n sobre el coste de la vida en Egipto?

Compartir informaciones interesantes e 煤tiles ayudar谩 a los que quieren venir a vivir en Egipto.

No olviden mencionar en que ciudad o regi贸n viven (en la capital, en una peque帽a ciudad).

> 驴Cuanto cuesta un alojamiento: alquiler un piso, comprar un apartamento聟?

> Transportes p煤blicos: tomar el autob煤s, el tren, el metro聟

> Presupuesto para la comida: 驴cuanto cuesta por un mes?, precio medio de los alimentos b谩sicos

> Gastos de salud: 驴tienes que contratar un seguro?

> Educaci贸n (si no es gratis)

> Energ铆a: electricidad, gasolina聟

> Facturas: telefon铆a fija, m贸vil, Internet, televisi贸n聟

> Precios para comer en un restaurante tradicional

> Precios de un caf茅 o una cerveza en un bar

> Ir al cine聟

驴Piensan en algo m谩s?

隆Gracias por participar!

respuesta al tema cerveza.Si quieres tomar cerveza con alcohol en un bar 贸 supermercado, es imposible porque los musulmanes lo tienen prohibibo por su religi贸n, pero puedes ir a alguna de las tiendas especializadas en bebidas alcoholicas que en el centro de el cairo hay  varias ,podeis preguntar la direcci贸n donde est茅is hospedados ellos os informar谩n y el precio de una lata de cerveza "estela" que es la mejor del pa铆s de 500cc 8le un poco m谩s de 1 euro

Toni Elisa

tengoadios escribi贸:

si pero si eres turista van a chuparte la sangre, por todo nos pedian de mas.hasta para ir al servicio te piden un euro qhe para ellos son 7 pouns, un estafa

tienes toda la raz贸n, pero cuando llevas un tiempo all铆,aprendes y no te dejas enga帽ar, y si adem谩s te esfuerzas un poco y aprendes algunas palabras en arabe te respetan m谩s. Todo 茅s cuesti贸n de tener paciencia,tomarselo con mucha calma y adaptarse

Toni Elisa

Adem谩s lo "estipulado 贸 correcto"para ir al wc 茅s pagar 1 LE

lomejor

hola quisiera conocer egipto quien me da informaion??

Julien

hola lo mejor, que tipo de informacion buscas ?

yeyasan

Hola !!!!!

Requiero ayuda !!!! Voy a viajar a Alexandria en un par de meses, pero una persona de all谩 me quiere cobrar una cantidad que se me hace exagerada por la renta de un departamento... y quiero saber en cu谩nto puedo localizar un departamento.. Me urge, esto debido a que se aproxima la fecha de mi viaje.

Gracias !!!!

hossamusama

nooo eso solo pq eres turistaaaa
si aun no sabes los precios puedo preguntar y mandarte precios
pero dime en q zona y mas informaciones

alendra

Quiero saber cuanto dinero es comprar un piso con una pieza solamente cosina y ba帽o por supuesto en el Cairo