草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

Quedadas 草榴社区 blog en Guinea Ecuatorial

Julien

Hola,

驴Qu茅 les parece encontrar los dem谩s miembros de 草榴社区 en Guinea Ecuatorial? Una de las mejores formas para esto ser谩 organizar una quedada 草榴社区 :).

Puede ser una cena al restaurante, tomar un caf茅, una salida cultural o deportiva, etc. Pueden imaginar varias formas simp谩ticas para quedar con los dem谩s miembros y pasar un buen rato.

Entonces, les invitamos a organizar quedadas 草榴社区 en Guinea Ecuatorial: la idea es encontrar y hacerse amigos, en un ambiente agradable.

Por supuesto, podremos proponerles un poco de ayuda para organizar la quedada e informar la comunidad.

驴Qui茅n se apunta? Si quieren proponer una quedada en Guinea Ecuatorial, les invito a abrir un nuevo tema ;).

Saludos,

Julien

See also

Vivir en Guinea Ecuatorial: la gu铆a para expatriadosBUSCO AMIGOS COMO YO Q VENGAN A GUINEA ECUATORIALGuineano ofrece consejo para cualquier duda sobre el pa铆sVenezolanos en BataESPA脩OLES EN MALABO
Fabiola Veron

Soy nueva en esto.
Me interesar铆a conocer m谩s, como ser铆a lo de quedada驴??..
Tks!
Fabi.

Julie

Hola Fabi,

Pues solo tienes que proponer algo a los dem谩s miembros y as铆 podr谩n conoceros ;).
Si piensas en un lugar y una fecha, te invito a abrir un nuevo hilo con estos detalles.

Un saludo

Maluvi

Me encanta la idea, y m谩s a los que ya est谩n por all谩, yo pronto ir茅 con mi esposo hacia Bata, dentro de unos tres meses, pero ya van adelantando un grupo ch茅vere... Estar en una ciudad solos no es nada f谩cil.. es una idea genial para conocer gente y compartir e intercambiar ideas, y conocer tanto de lo que tiene Bata y de cada uno de nosotros... 盲nimo y que logren reunirse..

Melbeca

Bueno yo supongo que llegar茅 sobre el 13 de Agosto y tendr茅 que enterarme un poco de todo....pero s铆 me gusta la idea y me apuntar铆a.

PromoNordMaroc

Para cuando han quedado? Y d贸nde?
Saludos a todos