草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

Conocer hispano hablantes en Mauricio

GuestPoster180

Hola Javier!
Me llamo Yahima y vivo al Norte,en Isla Mauricio..en Pointe aux Canonniers actualmente.Quisiera conocer a personas de habla hispana en esta 谩rea desde Grand Baie,Pereybere,Trou aux biches etc. Si conoces a alguien o pudieras organizar un evento para encontrarnos y asi hacer nuevas amistades,que me dices!? 馃槈

See also

Vivir en la Isla Mauricio: la gu铆a para expatriadosRutas en Bicicleta por MauricioEncuentro de hispano parlantes en isla MauricioActividades de ocio gratuitas en la Isla MauricioPasear por la monta帽a juntos
Romina

Hola Yahima,

He abierto una nueva conversaci贸n con tu comentario en el foro Isla Mauricio para su mejor visibilidad. As铆聽 los miembros podr谩n verte y un铆rsete m谩s f谩cilmente.

Saludos,

Romina
Equipo 草榴社区

Abraham Ruiz

Hola,
Mi nombre es Abraham y quisiera mudarme a la Isla Mauricio para vivir. Quer铆a saber que me recomiendan, como empezar los tramites. Mi esposa es espa帽ola y yo soy Argentino. Gracias!

Javier

Hola Abraham Ruiz,

Bienvenido a 草榴社区 :) 驴Qu茅 tal?

A d铆a de hoy hay varias modalidades de visado para vivir en Mauricio, b谩sicamente entrar como trabajador aut贸nomo, inversor o trabajando para una empresa. 驴Cu谩l es su profesi贸n y sus perspectivas?

En este enlace encontrar谩 los detalles sobre estas modalidades:

Si trabaja a distancia tambi茅n hay nuevo visado: Nuevas modalidades de visado para vivir en islas paradis铆acas.

Seguimos en contacto,

Javier
Equipo 草榴社区

Abraham Ruiz

Hola Javier,

Gracias por responder. Nuestra idea es trasladarnos all铆 para trabajar on line. Somos independientes.

Saludos!

Abraham Ruiz

Podr谩n pasarme el link para aplicar la visa premium para trabajadores a distancia?
Gracias!

Javier

Hola Abraham,

El visa premium se gestiona tambi茅n a trav茅s de la EDB, te envi茅 el enlace arriba. Si tienes problemas para encontrar la informaci贸n me dices.

Saludos

Abraham Ruiz

Gracias!

Nessie1980

Hola Abraham, 驴Qu茅 tal?
Hablo un poco de espagnol, todavia estoy estudiando,
Encantado de conocerte, espero que nos veamos pronto en Mauricio.
Hasta pronto
Nessie

jose manuel ndong obono

Saludos.
Me llamo Jose, me gustar铆a viajar a la Isla Mauricio para trabajar, por favor, necesito a alguien que pueda facilitarme informaci贸n sobre c贸mo conseguir empleo en la Isla Mauricio.