²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

Las mejores ciudades para la jubilación en Marruecos

Alec

Hola a todos,

Cada vez más personas desean pasar su jubilación en el extranjero. ¿Considerarías dar algunos consejos a quienes están considerando Marruecos para su jubilación?

¿Cuáles son las ciudades más atractivas para jubilados en Marruecos?

¿Por qué son estas las mejores ciudades en Marruecos para la jubilación (calidad de vida, costo de vida, clima, salud, seguridad, etc.)?

¿Hay áreas específicas en Marruecos donde existen planes especiales de jubilación o áreas residenciales aptas para la jubilación?

¿Hay alguna actividad adecuada para jubilados en Marruecos?

¿Tienes algún consejo sobre dónde comenzar a buscar o cómo elegir una ciudad adecuada para la jubilación en Marruecos?

Si tú mismo has elegido pasar tu jubilación en el extranjero, dínos qué país has elegido y por qué.

Por favor comparte tu experiencia.

Alec

See also

Vivir en Marruecos: la guía para expatriadosCOCHES DE SEGUNDA MANO PARA VENDER EN MARRUECOS¿Marruecos, un destino acogedor para los expatriados?Me mudo a Tanger, como puedo afiliarme a un seguro medicoexportar vehiculo a Marruecos
Perlitairina

Hola como Uruguaya y latina que soy mi consejo para las personas que desean vivir tranquilos en Marruecos y mas cuando tienen una jubilación de Mil euros pueden vivir tranquilos en Tanger en la ciudad vale ....
Porque yo vivo en Tanger porque tengo el centro y la comisaria que es el Ministerio de la policía si hay algo que no entiendo voy me consiguen un traductor hay mismo te hacen la residencia ...
Para los jubilados es mejor Tanger tienen todo los supermercados y teatros cine restaurantes las playas y sobre todo la seguridad .
Ahora es la temporada de verano los alquileres suben mucho y mas con los que tienen muebles yo recomiendo que vivan tranquilos pueden disfrutar la paz la tranquilidad Marruecos es un encanto una belleza pero tiene sus cosas feas .
Un consejo después de las 11:30 ya no hay que andar solos por las calles porque no hay policías y andan esos chicos que piden y a la vez roban y lastiman no es bueno ser lastimado por un drogado ojo con la noche salir cuando hay mucho publico ...
Si van alquilar vivan tranquilos pero sin meter a los vecinos en sus casas es mejor un : Salam aleikum buenos días y nada mas los vecinos son de saber y saber la vida de uno luego saben todos de tu vida la distancia es mejor ...
En tanger los taxistas hablan la mayoría español como en los bancos hay personal que habla español y también los supermercados y hoteles .....
No se olviden que el sueño del marroqui es aprender español para vivir en España pero los que desean venir a vivir tranquilos como jubilados bienvenidos con sus mascotas contamos con veterinarios y uno gratis en la zona .
Recomiendo nunca comer algo por las calles  siempre puede salir alguien reclamando comida o que le den ...
Recomiendo no dar dinero a nadie por las calles .
Recomiendo que si van a sacarse la residencia deben sacarse un certificado de buena conducta y certificado de medico y cuanto ustedes reciben por ser jubilados piden lo mínimo que tengas Mil euros ...da para alquilar con muebles pagar la luz y el agua y vivir .......gracias por leer