Menu
Buscar
Revista
Buscar

Consulta: ¿se puede vivir con una jubilación española en Zanzibar?

hucema

Mi nombre es Hugo soy 貹ñDZ y estoy casado a punto de jubilarme, por lo que encontré este foro y ví que es muy activo sobretodo con los comentarios, quería preguntaros si es que existe alguien en mis condiciones (Jubilado) o con un par de jubilaciones medias (total 1900 €) se puede vivir es decir alquilar piso o apartamento chico y vivir sin apuros economicos? Gracias, espero vuestras respuestas.

See also

Vivir en Tanzania: la guía para expatriadosUn extranjero puede comprar un terreno en Zanzibar?VIVIR Y TRABAJAR EN ZANZIBARTrabajar en turismo en ZanzibarMe encantaría trabajar en ܲԳí
Javier

Hola Hugo,

Depende del tren de vida que llevas, pero en principio sería suficiente. Te paso un enlace donde puedes informarte sobre los precios de servicios y demás allí:

hucema

Muchas gracias, por los datos, y efectivamente si realizar excesos se puede  vivir si demasiados apuros.
Si te es posible dime aproximadamente la franja de temperatura en verano y la humedad ambiente promedio.

Javier

hucema escribió:

Muchas gracias, por los datos, y efectivamente si realizar excesos se puede  vivir si demasiados apuros.
Si te es posible dime aproximadamente la franja de temperatura en verano y la humedad ambiente promedio.

Para el clima :

hucema

@Javier gracias Javier, pero tú dónde vives? Un cordial saludo.

Javier

@hucema Yo vivo en Isla Mauricio