²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

busco inversionista par negocio turistico en cuba

rosellgv72

hola tengo un proyecto de construccion de un mini hotel de 10 habitaciones yo poseo la propiedad ofresco el 70% de las ganacias una ves recuperada la inversion
quedo pendiente a su respuesta
rosell

See also

Ofertas de empleoVivir en Cuba: la guía para expatriadosBusco invertir en CubaBusco un socio para la exportación de carbón vegetalTengo varios negocios en España, voy a ir a Cuba, busco asociados
omar criado rodriguez

podrias decirme de cuanto es la inversion ,lugar donde lo vas a construir ,,
tiempo de construccion ,permiso de construcccion ,quien lo va a construir ,si esta cerca de alguna zona turistica gracias

salome61

Hola Rosel:

Cuentame los detales del proyecto como zona, área a construir, duración de la construcción, punto de equilibrio del negocio, licencias para la construcción y para operar el negocio turístico, en fin todo lo que involucra el proyecto, porque podría interesarme.

saludos y gracias,

lisit

Hola, Rossel, háblame un poco de tu proyecto, mi marido y yo estamos pensando en esa posibilidad. Dónde será?

rosellgv72

Mi proyecto es la creación de un hostal de 10 habitaciones con categoría 5
estrellas,ofrezco el 70% de las ganancias una ves recuperada su inversión
del 30% restante yo pagaría impuestos y gastos de operación.
Yo dispongo de la propiedad donde se ejecutaría el proyecto la cual esta hubicada a pocos metros del centro historico de la ciudad de Moron Provincia de Ciego de Avila, moron dista de los cayos coco y guillermo 36 kilometros tercer polo turistico del pais con mas de 12 hoteles un aeropuerto y un puerto en construccion
Inversión total requerida 60 000 euros
Los 60 000 euros es de inversión total pero el proyecto se puede
ejecutar en 3 partes y con las ganancias de explotación ir realizando
el resto de las partes restantes o realizarlo en su totalidad.
1-Bloque de Habilitaciones
2-Restaurante.
3-Piscina Bar.
para mas infgormacion contactar por email rosellgv72arrobagmail.com

Saludos y quedo a la espera de su pronta respuesta
Rosell Guzman Verona
²Ñ´Ç±¹¾±±ôÌý

[moderado]

direvie

Hola Rossel, que bolá?  Has encontrado tu inversionista ya? 
Mvg, direvie

amadororlaide

Hola buenas noche, tengo proyecto ecológico para el turismo con una óptica educativa, instructiva en tanto desarrolla el interés y la motivación integral psicológica para todos los que participan en el.

Es un restaurante en forma de un pez cofre donde el 50% de un 100 %es artístico etcétera

Orlaide amador

568*** [Enlace moderado]

milacuba

Hola dígame cómo puedo contactarte soy de cuba