草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

alquilar un local en Nicaragua

Nurianuria

Hola, me llam贸 Nuria y soy de Espa帽a de Barcelona. Me gustar铆a que alguien me diera informaci贸n para alquilar un local. Mi idea es un local para vender pinturas. Tambi茅n est谩 la opci贸n de buscar A alguien como socio y compartir local, un saludito

See also

Vivir en Nicaragua: la gu铆a para expatriadosEncontrar trabajo en Nicaragua, f谩cil?Quiero vivir en nicaraguaSocio ComercialColombiano con deseo de ir a Nicaragua
Romina

Hola Nurianuria,

Bienvenida a 草榴社区.

Te invito a pasar por nuestra secci贸n de inmobiliaria en Nicaragua para publicar tu anuncio de b煤squeda.

Saludos,

Romina
Equipo 草榴社区

herasadrian

Buenas tardes Nuria.

Creo que lo mejor ser铆a contactar con alguna inmobiliaria local y preguntar en el caso de que no est茅s ya all谩. En ese caso, yo me recorrer铆a la ciudad en b煤squeda de locales y preguntar铆a a alg煤n local de la ciudad por si supiera de alguien. 驴Tienes alg煤n contacto en Le贸n?

Saludos.

Nurianuria

Hola herasadrian, s铆, tengo un amigo nicarag眉ense, pero vive en costa rica. Lo malo es que estoy ahora en Barcelona, pero gracias por la informaci贸n, un saludito

herasadrian

Hola!

驴Y has mirado en Encuentra24 o TodoBusco.com? Esta 煤ltima pertenece al Diario LaPrensa.com.ni por lo que est谩 orientado a Nicaragua para la b煤squeda de casas, locales, carros...

Ya me dir谩s qu茅 tal. Por cierto, yo tambi茅n soy espa帽ol, 驴te importa si te pregunt贸 el por qu茅 de tu viaje? :-)

Saludos,

础诲谤颈谩苍.

Nurianuria

Hola Adri谩n, no, no lo he mirado, lo mirar茅. Yo soy de Barcelona. Me gustar铆a alquilar un local para poner mis pinturas, aunque mi amigo de Nicaragua dice que lo mejor es abrir una tienda de Ron 馃槀馃槀, que es lo que m谩s da.聽 un local de bebidas y pinturas 馃槀, de d贸nde eres t煤?

Nurianuria

Y conoces Nicaragua? Y te puedo preguntar qu茅 haces por est谩 p谩gina y qu茅 buscas?

herasadrian

Hola Nuria,

Yo soy espa帽ol y mi novia es de Nicaragua. El motivo de estar en esta p谩gina es informarme todo lo posible sobre c贸mo es vivir all铆 y como poder establecerse.

Mi intenci贸n es comprar una vivienda, para vivir all铆 o bien para cuando vaya, pues al final es mi segundo pa铆s y se que ir茅 muchas veces sino cambio definitivamente, como te comento, Espa帽a por Nicaragua.

Y s铆, ya he estado, concretamente el verano pasado. Fui de vacaciones y a conocer a la familia. Se puede decir que vi tanto la parte m谩s tur铆stica como la m谩s local, aunque como te digo, me queda mucho por saber de Nicaragua, y de ver tambi茅n, pues hubo ciudades, como Le贸n, donde te quieres establecer que por tiempo no pude ver.

Nicaragua es un pa铆s que llama mucho la atenci贸n pero cuando est谩s all谩 y de la que al final te enamoras... uno se enamora hasta de Managua, que al principio ves como una ciudad desordenada pero que tiene mucho potencial y est谩n mejorando mucho.

驴Y t煤, por qu茅 Nicaragua?

Saludos.

anzuna

Si te gusta La Isla de Ometepe, en El Gran Lago de Nicaragua, podr铆a ayudarte. En esa Isla llegan miles de turistas al a帽o y a lo mejor tus pinturas se venden.
Puedes contactarme:
****@gmail.com

Moderado por Julieta 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajes privados si as铆 lo crees conveniente.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Nurianuria

Hola Anzuna, conozco poco de Nicaragua, s贸lo Le贸n, me imagino que debe ser precioso, no s茅 de qu茅 forma nos pod铆amos poner en contacto, ya que sabe con asteriscos tu correo, de d贸nde eres?

Nurianuria

Hola Herasadrian, que tal ? Ya ha pasado m谩s de un a帽o, pues porque me parece un pa铆s muy interesante y bonito Nicaragua

anzuna

Yo soy de Nicaragua pero vivo en Costa Rica, voy muy seguido a la Isla de Ometepe ya que mi esposa tiene un Hotel ah铆. Yo estoy aprendiendo a pintar al 贸leo; pero todav铆a me falta mucho.
Tambi茅n escribo poes铆a.
Si desearas ayuda e ir a Nicaragua, estoy a la orden para ayudarte en lo que pueda. Te puse mi p谩gina Web ah铆 puedes visualizar y saber bastante sobre ese bonito lugar.

[Enlace moderado]

Moderado por Julieta 7 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas. Gracias por tenerlo en cuenta
herasadrian

Nurianuria escribi贸:

Hola Herasadrian, que tal ? Ya ha pasado más de un año, pues porque me parece un país muy interesante y bonito Nicaragua

Hola Nuria

Sí, casi un año, pensé que no volverías a escribir pero veo que sí :-)

Pues lo de la tienda de Ron no había caído pero seguro que situado en un buen sitio de León puede ser una muy buena opción, tanto para el cliente local como el extranjero, y quien sabe, igual también puedes aprovechar el espacio para tus pinturas.

¿Cuándo tienes intención de ir? ¿Primero vas a viajar y "tantear" o directamente te vas ya a asentar allá?

¡Saludos!

anzuna

Mira amiga Julieta yo pienso que un enlace para ayudar a un amigo a encontrar y conocer un objetivo o un lugar determinado son referencias necesarias. Yo se que que su organizaci贸n al final es un lugar comercial con fines lucrativos. Lo mismo es Facebook y muchas redes; con la diferencia que aceptan enlaces que no son de tipo comercial.
No debieran de poner en el Editor de arriba el 铆cono de enlace pues es contradictorio. Saludes.

ivan quintana

hola que tal contactame聽 聽 ***

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.