²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

BUSCO SOCI@ PARA NEGOCIO EN LAS TERRENAS

sua

Hola, mi nombre es Yuri y tengo 31 años.
busco un soci@ para montar negocio, me gustaria algo relacionado con el mar ( pesca, buceo, deporte acuatico) ,deporte de aventura,o bar restaurante cerca del mar.
Conozco algo RD y la zona que mas me gusta y creo que la mejor para un negocio asi seria Las terrenas, aunque estoy abierto a cualquier tipo de proposicion.
tambien  para compartir piso y gastos.
un saludo
yurijo16@hotmail.com

See also

Ofertas de empleoCrear un negocio en la República DominicanaTrabajar en San Pedro de MacorisTrabajar en la República DominicanaPrácticas en la República Dominicana
Juan fontesa

de que pais eres ,yo vivo en las terrenas y te puedo dar informacion empresarial setjagonzalez@gmail.com

jandi 11

buen dia ,soy de argentina

mercyta

hola si deseas saber mas sobre negocios rentables en dominicana me puedes escribir garcia.mercy@gmail.com

saludos...

enrique1950

Hola Yuri mi nombre es Enrique yo vivo en playa guayacanes en Juan Dolio, aki es interesante el tema de la pesca y yo estaba por hacer algo al respecto, bueno espero que podamos contactarnos mi tel por si tenes wapp es, saludos.

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Juan fontesa

Hola yo vivo en las terrenas negocios de restaurantes o bares esta colapsado no te lo recomiendo
Temas de buceo si es interesante hay muy poca cosa

elfuerte

[Moderado: te invitamos a publicar tus anuncios en la sección inmobiliaria]