²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

Socio español Bavaro

johnrd

Hola, soy español residente en Bavaro desde hace ya 3 años. Voy a abrir un drink como dicen aca (un disco pub) y busco un socio ESPAÑOL que quiera trabajar y abrirlo a medias. Algun interesado que contacte conmigo. Tnego contactos con hoteles mas de 5 hoteles resort en bavaro que se comprometen a ofrecer la visita al drink para bailar y divertirse, ademas de permitirme acceder al recinto para la venta de boletas de entrada.

See also

Ofertas de empleoCrear un negocio en la República DominicanaTrabajar en San Pedro de MacorisTrabajar en la República DominicanaPrácticas en la República Dominicana
genaro 55

Hola

Me gustaría que me contaras mas sobre tu idea.

Dame tus datos y te llamo.

Atentamente,

Angeljm8

Soy ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô y viví dos años aquí en Bavaro, me fui a vivir a Ecuador y ahora volví a vivir a Bavaro. Tengo contactos con vendedores de excursiones de la playa. Tengo 66 años. Cobro mi jubilación Pero con toda vitalidad si te pudiera interesar. Yo estoy dispuesto a trabajar.
Saludos.

rubi23

hola buenas estaria interessada  como puedo contactar con usted¿

juan jose concha

llamar al numero

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

juan jose concha

a mi correo ing.juanconcha@hotmail.com o cel

Jordi Vallet

Ahora vi tu mensaje y me puede interesar.

Puedes contactarme al

juan jose concha

buenos dias  amigo  soy chileno y en este momento tengo en mi poder proyectos de mina para explotar y vender  como coralina   agregado para la construcción
estos proyecto los vendo
o bien se busca socios para su explotación
te  envió mi correo  ing.juanconcha@hotmail.com
si estas interesado en saber mas  nos comunicariamos

o si tienes inversionistas  la comicios es muy buena gracias

Mariam Coronado

Saludos, tengo un amigo que exporta vinos Espa;oles y tambien reside en bavaro escribeme para pasarte su contacto, el tambien tiene proyectos aca, este es mi mail> arisleidy_13@hotmail.com. El es Espa;ol.

juan jose concha

por mi correo  ing.juanconcha@hotmail.com

xavi3025

Dime de quanto estamos hablando, yo vivo aqui cerca de cotuí. explicame un poco mas. adftlm@hotmail.com

Jose8268

Hola,mi nombre es Jose estoy interesado,como puedo ponerme en contacto contigo?
mi e-mail es:

Espero tu respuesta.

Saludos

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.
Miguel Vilariño

Hola Xavi3025. Dices que vives cerca de Cotuí. ¿Como se llama el pueblo y de que vives ahí?.
Mucha gente me pregunta donde ubicarse en la isla y desde luego, nunca le recomendaría los alrededores Cotuí, a no ser que busque oro.

Gracias y un saludo.

franciscojavierortizalcaide

Hola,

Mi e-mail es .

Saludos

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.
Joan

Hola Jose,

Bienvenido a ²ÝÁñÉçÇø!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo ²ÝÁñÉçÇø