Coste de vida en los Estados Unidos - 2015
Hola a todos,
驴Que opinan crear una conversaci贸n sobre el coste de vida en los Estados Unidos en 2015, con una lista actualizada de precios?
Compartir informaciones interesantes e 煤tiles ayudar谩 a los que quieren venir a vivir en los Estados Unidos.
No olviden mencionar en que ciudad o regi贸n viven (en la capital, en una peque帽a ciudad).
> 驴Cu谩nto cuesta un alojamiento: alquiler un piso, comprar un apartamento聟?
> Transportes p煤blicos: tomar el autob煤s, el tren, el metro聟
> Presupuesto para la comida: 驴cu谩nto cuesta per mes?, precio medio de los alimentos b谩sicos
> Gastos de salud: 驴hay que contratar un seguro?
> Educaci贸n (si no es gratis)
> Energ铆a: electricidad, gasolina聟
> Facturas: telefon铆a fija, m贸vil, Internet, televisi贸n聟
> Precios para comer en un restaurante tradicional
> Precios de un caf茅 o una copa
> Ir al cine聟
驴Piensan en algo m谩s?
隆Gracias por participar!
Buen tema!
Estar茅 atenta a las respuestas.
Saludos!
Claudia.
PIENSO QUE LOS ESTADOS UNIDOS A INCREMENTADO EL PRECIO DE LA VIDA聽 SOBRE LA RENTA DE APARTAMENTOS Y CASAS SUS PRECIOS ESTAN聽 DEMASIADOS聽 ELEVADOS, PERO POR EL CONTRARIO聽 TODAVIA SE PUEDE ALIEMENTAR UNO BIEN聽 PORQUE聽 LA CANASTA FAMILIAR聽 ES AXEQUIBLE A CUALQUIER PERSONA O FAMILIA. Y TODAVIA SE CUENTA聽 CON MUCHOS RECURSOS QUE EL GOBIERNOS DA A LAS PERSONAS聽 LAS AYUDAS SON MUY IMPORTANTES, Y QUE TODAVIA SE TIENE EN CUENTA A LOS MAYORES DE EDAD聽 COMO PERSONAS PRODUCTIVAS
que interesante, aun no veo lo que ud. dice dama. yo vivo 10 a帽o, y por lo dificil regreso a mi pais, ya vendi todo.
Costo de vida, conasta familiar? pan, huevos, hot dog, jugos de mala calidad, pizzas, queso que no se puede comer de malo, eso si es muy barato a una cosa mas manteca barato de mala calidad muy barato ! si estoy 100% de acuerdo con ud. dama. pero, la carne, el pescado, frutas y verduras, los precios cuesta 4 veces mas que en nuestros paises, recuerde queestos productos en un 90% son importado!
El costo depende de donde vivas . Boston por ejemplo es my caro. Renta de una casa1700.UN cuarto entre 500 a 650. Canasta basica de alimentos para dos personas, 600 dolares al mes.ELectricidad 150, gas 90 a 120 dollars.
Stoy de acuerdo kn mono feliz la comida es muy cara, alimentos de primera necesidad como el pescado y la carne son casi un lujo comparados con el precio de otros pa铆ses
Excelente tema. Estoy pensando en vivir 6 meses en Estados Unidos con la mera intenci贸n de practicar ingles. Estoy consultando que ciudad ser铆a adecuada para vivir. Tengo muchos amigos en Estados Unidos, pero no incomodar ni comprometer a nadie. Pensaba en arrendar una habitaci贸n para soltero en alguna ciudad o pueblo peque帽o. Toda la informaci贸n que pongan en este foro ser谩 de ayuda. Saludos

De acuerdo con mo帽o feliz los alimentos son 4 veces m谩s caros que en nuestros pa铆ses , pero, tambi茅n en EE. UU., se gana 4 veces mas.
Hola a todos!
Os dejo mi granito de arena sobre lo que yo s茅 personalmente:
- Mi casa, tres habitaciones de normal tama帽o, cocina, sal贸n, ba帽o, garaje y un jard铆n bastante grande me sale a $1,300 al mes, sin incluir la luz, el cable y el agua.
- La educacion, no puedo hablar de escuelas pero la universidad, como todos sabemos, cuesta un dineral. Si vas a una dentro de tu estado siempre ser谩 m谩s barato, pero cuenta con unos $10,000 al a帽o. Algunas privadas llegan a $60,000. Sin embargo ofrecen un mont贸n de ayudas econ贸micas, con lo cual recomiendo mirar ese tema en profundidad. Tambi茅n hay que tener en cuenta que la mayor铆a de estudiantes se pagan ellos mismos sus estudios o parte de ellos con trabajos de part-time que se obtienen facilmente si eres estudiante.
- Depende de la ciudad en la que vivas, a no ser que sea NY o DC, no recomiendo coger el transporte p煤blico ya que es un poco desastre. No est谩 tan bien organizado como digamos Madrid. Aqui se utiliza el coche para todo, y el precio de la gasolina es 1/10 del de Espa帽a, lo que siempre es un plus.
- Ir de compras para rellenar la nevera es caro, no nos vamos a enga帽ar. Cuando m谩s sano quieras comer, m谩s caro te cuesta. Recomiendo sacarse la tarjeta de Sam's Club o BJ's, que son tipo Macro (todo al por mayor) y te acaba saliendo mucho m谩s econ贸mico y te ahorras un dineral. (Tambien puedes guardar cupones que te dan con cada compra para que la siguiente sea m谩s barata)
- La ropa en general es m谩s barata que en Espa帽a. Recomiendo al 100% sitios como Marshall's y TJ Maxx donde puedes encontrar prendas de marca a precios de esc谩ndalo! Y si no buscas cosas de marca, mejor a煤n. Muy barato y recomendable.
- Los restaurantes tienen el mismo precio que en Espa帽a m谩s o menos, siempre depende a cual vayas. Pero tened en cuenta que en el precio que pone en el men煤 no est谩 a帽adido el IVA, y luego tienes que dejar SIEMPRE propina para la camarera o el camarero ya que es todo el sueldo que reciben (les pagan 2 d贸lares la hora). Pero las porciones son mucho MUCHO m谩s grandes que en espa帽a y puedes pedir una caja y que te sirva de cena. Un dos en uno.
- El cine es caro como en todas partes. Pero recomiendo sitios como el que tenemos en Virginia que se llama Cinema Caf茅, en el que ponen pel铆culas que normalmente acaban de quitar de los cines (no s茅 si me explico) y te sale a $2 o $3! Y adem谩s puedes cenar en el mismo cine mientras ves la pel铆cula aunque no es obligatorio.
- El precio de un caf茅 es normal por as铆 decirlo. Suele ser m谩s barato pero la calidad no tiene ni punto de comparaci贸n con el caf茅 de Espa帽a, aunque te acabas por acostumbrar. Siempre puedes pedirte un "doubleshot of espresso".
- Las copas son CAR脥SIMAS. Un c贸ctel en un restaurante te puede costar m谩s o igual que tu propio plato de comida. Estamos hablando de $10. Optar铆a por ir durante la Happy Hour que la mayor铆a de los restaurantes tienen, o por comprarte una batidora y hacerte un coctel en casa.
- No es obligatorio contratar seguro si vives en Estados Unidos, a no ser que tu universidad te obligue. Pero es muy recomendable ya que si tienes un accidente o cualquier cosa pasa, el coste del hospital te puede dejar a ti y a tu familia en la ruina. No bromeo.
Para cualquier otra pregunta, ya sabeis donde estoy!
Alguien sabe del coste de vida en New Jersey, para vivir humildemente con una perrita chica, lo m谩s cercano a hoboken? Mil gracia y saludos a todos. Excelente blog
Estoy pensando en ir a miami como es el costo. De vida
Me ir铆a con mis2 hijos y mi esposa se puede vivir mejor que en argentina de cuanto podr铆a ser un sueldo para comenzar a trabajar
Mis respuestas, seg煤n mi experiencia personal en Miami...
> 驴Cu谩nto cuesta un alojamiento: alquiler un piso, comprar un apartamento鈥? Est谩n subiendo cada mes. Creo que ahora mismo estar铆amos hablando de alquileres que rondan los 1400 d贸lares para 1 dormitorio y casi los 2 mil para dos dormitorios. Si quieres vivir cerquita de la playa, prep谩rate para pagar m谩s.
> Transportes p煤blicos: tomar el autob煤s, el tren, el metro鈥 Aqu铆 de eso no hay. Bueno, si hay autobuses pero no los he cogido jam谩s porque pueden tardar tres siglos en llegar. Tambi茅n hay un metro rail por el centro, con muy poquitas paradas, que creo que es gratuito. Lo que usamos todos es UBER los d铆as que no quieres / no puedes coger el coche... bueno, bonito y barato. Mucho mejor que los taxis, que son decadentes....
> Presupuesto para la comida: 驴cu谩nto cuesta per mes?, precio medio de los alimentos b谩sicos - Si quieres comer sano (es decir, todo org谩nico e incluyendo pescados y carnes), prep谩rate para arruinarte.聽 Tendr谩s que ir buscando la oferta porque te puedes encontrar con bolsas de gambas congeladas por ... 20 d贸lares nada m谩s y nada menos. He llegado a pagar 10 d贸lares por un filete de pescado. Los tomates org谩nicos duplican el precio normal. Lo que es barato es la comida basura. Cuanto menos sano es, m谩s econ贸mico sale.
Comer en restaurantes, sin embargo, sale muy bien de precio. Hay muchos restaurantes muy majos (la variedad gastron贸mica de Miami es fuera de lo normal) por menos de 20 d贸lares por persona. Los desayunos, por el contrario, me parecen car铆simos fuera de casa.
> Gastos de salud: 驴hay que contratar un seguro? Imprescindible tener seguro. Al padre de una compa帽era le dio una subida de az煤car y la factura por su estancia en el hospital ascendi贸 a m谩s de 300 mil d贸lares. No te la puedes jugar.
> Educaci贸n (si no es gratis) - Aqu铆 no contesto porque no tengo ni idea... pero s茅 que existen los colegios p煤blicos y, seg煤n en qu茅 barrio est茅n, son mejores o peores.
> Energ铆a: electricidad, gasolina鈥 - La luz es barata, creo que pago unos 60 d贸lares cada dos meses (creo recordar). La gasolina es barat铆sima. Ahora mismo est谩 en 2.58 el gal贸n y oscila no s贸lo de barrio en barrio, tambi茅n de gasolinera en gasolinera! Puedes estar echando gasolina a 2.60 y ver que, en la gasolinera de en frente, est谩 a 2.86. Misterios de la vida.
> Facturas: telefon铆a fija, m贸vil, Internet, televisi贸n鈥 Yo pago 60 d贸lares de tel茅fono con una tarjeta prepago de Metro PCS, aunque la mayor铆a de las operadoras tienen contratos desde 80 d贸lares y van bajando de precio a medida que vas metiendo l铆neas. Pero para una persona sola, no es demasiado econ贸mico. Eso s铆, en AT&T te puedes financiar el iPhone, que tiene coste m谩s barato porque no pagas los impuestos, y pagarlo en c贸modos plazos.
En mi caso, internet y el cable van unidos y pago unos 80 d贸lares por las dos cosas. El cable aqu铆 puede llegar a ser car铆simo... tengo amigas que pagan 120 d贸lares al mes s贸lo por ver todos los canales. Lo que est谩 genial es Netflix, por menos de 10 d贸lares al mes tienes todo un repertorio de pelos, documentales y series a tu disposici贸n.
> Precios para comer en un restaurante tradicional - Aqu铆 lo del "men煤 del d铆a" no se estila, pero los precios, como he dicho antes, no est谩n mal. Por menos de 20 d贸lares comes en muchos sitios. Eso s铆, hay un abismo de precios gigantesco y puedes pagar m谩s de 150 d贸lares por cabeza en los restaurantes de moda (que no significa que sean los mejores).
> Precios de un caf茅 o una copa - El alcohol, en general, es caro, pero no he notado grandes diferencias con Madrid. Lo que es car铆simo es el vino (espa帽ol). He llegado a ver cartas de vinos con Riojas de m谩s de 500 d贸lares la botella.
> Ir al cine鈥 El cine creo que ronda los 10-12 d贸lares, seg煤n al que vayas. Hay cines, como O Cinema, en los que puedes hacerte socio y te sale m谩s econ贸mico.
Hola montalvoconv,
Muchas gracias por tu aporte!
Joan
Equipo 草榴社区
Hola buen dia muy interesante tu informacion, me gustaria saber que ciudad es menos complicada y costosa para vivir en America, no tengo estudios universitarios solo conocimiento en ciertas areas de peluqueria, tambien en el area de limpieza, tengo un nino de 9 anos, y poco dinero y siento la necesidad de vivir alla, gracias
Hola
Quisiera saber cual es el costo de vida en Carolina del Norte y la vida en general sobretodo si tienes ni帽os?
Hola Lydia I Zayas Bengochea
Bienvenida a 草榴社区.
驴Cu谩les son los productos os servicios sobre los que te interesa conocer el coste principalmente?
Un saludo.
Javier
Equipo 草榴社区
Buenas,聽 a mi me gustar铆a saber cual es la ciudad o pueblo para vivir en Estados Unidos mas econ贸mica, se que la crisis econ贸mica esta en muchos paises de una forma u otra, y mas cuando se es extranjero, no tengo ning煤n estudio universitario asi que no聽 tengo ning煤n聽 problema en trabajar en casas de familia,quiero cualquier tipo de informaci贸n para saber como adaptarme y vivir ya que tengo un ni帽o de 9 a帽os, cualquier informaci贸n seria genial,聽 en el costo de vida, vivienda, salud,聽 Colegio y sobre todo donde trabajar, que ciudad a parte de Miami es muy frecuentada por Latinos por el tema del idioma, cualquier 聽 aporte estar茅 agradecida!!
Saludos
El costo de vida de los servicios聽 b谩sicos de agua, luz,gas, renta y comestibles. ?
Sobre el tema de la transportaci贸n y cuando f谩cil es adquirir un carro y los costos de seguro.?
La vida si es tranquila para criar ninos?
Y para conseguir empleo si tengo una maestr铆a es mejor no mencionarlo para que se me haga f谩cil conseguir trabajo?
Gracias
Soy argentina, con la inflaci贸n que hay hoy en mi pais estamos pensando irnos a probar suerte en estados unidos. Quisiera saber cuanto gana un trabajador, cuanto estan los alquileres de casas. Todo lo que puedas decirme me va a ayudar. Muchas gracias.
Vivo pr谩cticamente sola por que mi esposo es camionero de la segunda empreza mas grande Werner y s贸lo llega a casa 4 d铆as x mes. Gana entre 2500 y 3000 mes pero se le descuentan impuestos etc. Pagamos por apto de 1 hab聽 640 en el Southwest de Houston TX. De luz alrededor de 30 con Reliant, de internet 42 con ATT, en alimentos se van entre 30 y 40 semanal, el bus esta a 1 con 75 3 horas de uso con colecciones, hay una compa帽铆a que contrata con poco requisito para emplearte en hoteles y empresas de toda la ciudad pagan ente 10 y 15 hora se llama shiftgig bajas una aplicaci贸n y te contratan a煤n sin experiencia y poco ingl茅s en varios cargos desde housekeeping, bar, mesera etc. En lo que te pueda servir tengo informaci贸n tambi茅n de el estado de Missoury pues estuve all铆 un a帽o, pero definitivamente aqu铆 hay m谩s empleo.
hola yo quisiera saber como es el costo de vida en Calfornia Los Angeles preferentemente o alrededores como hollywood, studio city culver city, etc.
mas que nada me interesa lo de alquileres, impuestos de luz, gas, agua internet,聽 frutas y verduras lo m谩s sano posible, ropa y articulos de primera necesidad y limpieza e higiene.
existen mercados econ茅micos?
No tengo auto asi que gasolina no me importa pero si lo del transporte publico y como es el servicio etc.
quisiera tener un seguro de salud.. pero no al querer quedarme a vivir alla no s茅 si deba contratarlo en estados unidos o viajar con un seguro contratado en argentina.
no veo tele asi que no me interesa.. tampoco consumo carnes ni pescado, caf茅, copas ni cine.
Excelentes datos...Gracias Constanza!!
constanza jaramillo escribi贸:Vivo prácticamente sola por que mi esposo es camionero de la segunda empreza mas grande Werner y sólo llega a casa 4 días x mes. Gana entre 2500 y 3000 mes pero se le descuentan impuestos etc. Pagamos por apto de 1 hab 640 en el Southwest de Houston TX. De luz alrededor de 30 con Reliant, de internet 42 con ATT, en alimentos se van entre 30 y 40 semanal, el bus esta a 1 con 75 3 horas de uso con colecciones, hay una compañía que contrata con poco requisito para emplearte en hoteles y empresas de toda la ciudad pagan ente 10 y 15 hora se llama shiftgig bajas una aplicación y te contratan aún sin experiencia y poco inglés en varios cargos desde housekeeping, bar, mesera etc. En lo que te pueda servir tengo información también de el estado de Missoury pues estuve allí un año, pero definitivamente aquí hay más empleo.
Excelentes datos...Gracias Constanza!!
Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en los Estados Unidos
C贸mo ampliar tu c铆rculo social en Miami
Tanto si est谩s en Miami para estudiar o como si vives all铆 de forma permanente, hacer amigos es una ...
Los mejores barrios de Los 脕ngeles
Si has empezado a buscar alojamiento en Los 脕ngeles, probablemente habr谩s descubierto que la ciudad ...
El uso de tel茅fonos en los Estados Unidos
Mantenerse en contacto con sus seres queridos mientras se est谩 en Estados Unidos -por no hablar de todas ...
Alojamiento en Washington
Washington DC es la capital de Estados Unidos y sede del Gobierno federal. Es una de las ciudades m谩s ...
Convi茅rtete en un N贸mada Digital en Estados Unidos
Es dif铆cil encontrar un n贸mada digital que no tenga Estados Unidos en su lista de destinos ...
C贸mo hacer amigos en Nueva York
Nueva York es una ciudad de 8,6 millones de habitantes, pero es f谩cil sentirse solo, inseguro o perdido en ...
Trabajar en Los 脕ngeles
Desde hace tiempo, se considera a California como centro neur谩lgico de la innovaci贸n y la ...
Citas en Estados Unidos
Tener citas puede ser angustioso en cualquier parte del mundo, pero hacerlo en un pa铆s extranjero puede ...
惭谩蝉 temas en el foro EE UU