草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

Precios de propiedades en los Estados Unidos

Julien

Hola a todos,

Encontrar alojamiento a buen precio en los Estados Unidos es prioridad para los reci茅n llegados. Cu茅ntanos sobre el mercado inmobiliario en tu poblaci贸n, ciudad o regi贸n.

驴Cu谩les son los mejores lugares para vivir? 驴Cu谩les son los m谩s asequibles? 驴Cu谩l es el precio promedio para rentar piso? Y, 驴Cu谩l es el precio promedio para comprar un apartamento o una casa? 驴Podr铆as contarnos m谩s sobre las pol铆ticas y procedimientos inmobiliarios de tu localidad? 驴Qu茅 hay del impuesto sobre la propiedad y el impuesto de residencia en los Estados Unidos?

驴Y t煤? 驴D贸nde decidiste moverte y por qu茅? 驴Recomendar铆as ese lugar / vecindario? 驴D贸nde vives ahora?

隆Gracias de antemano por tus aclaraciones!

Julien

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en Estados UnidosAlojamiento en WashingtonAlojamiento en BostonAlojamiento en San Francisco
CoachRuben

La vivienda en USA es en muchos lugares alta,todo depende de la situaci贸n de cada persona ( otros tienen y otros no $ ),pero para un recien llegado y rentar la mejor opci贸n es compartir con otra persona,estariamos hablando de 500 dolares cada uno m谩s gastos...hay otros lugares mas economicos pero en lugares peligrosos ( y nadie quiere eso ) ....en lo personal a veces comparto mi peque帽o o humilde morada que esta en una zona que se llama coral gables en miami.
Para comprar,mmmm ,llevo a帽os aqui y en lo personal jamas comprar铆a aqu铆,es muy mala inversi贸n...al fin y al cabo,aqu铆 nunca es nada tuyo. ( largo tema ) ...ademas de eso,aqui una propiadad de medio pelo y en un zona baja,estarias hablando de 300.000 dolares...y la verdad con ese dinero invertiria en mi pais o si tuviera ese dinero No Seria Jamas un Inmigrante.me quedar铆a en mi Pais.
Saludos y antes de tomar una desici贸n hay que tomarse 1 a帽o o m谩s a lo hora de desidir si salir de tu pais o invertir en un pais consumista es lo adecuado para tu vida.
Ruben

Jessica Rodr铆guez

Hola a todos,

har茅 mis pr谩cticas en Houston, TX y quiero saber informaci贸n de alojamiento. Quiero una habitaci贸n normal ni muchos lujos ni en lugares peligrosos.

Muchas gracias!

Vero DS

Hola Jessica, 隆bienvenida a !

Te invito a pasar a la secci贸n Inmobiliaria en Houston donde podr谩s consultar lo que se est谩 ofreciendo y publicar un anuncio de b煤squeda.

Vero
Equipo