草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

Pr谩cticas remuneradas !!

Ruedana

Hola !!
busco practicas empresariales en la ciudad de Miami si alguien tiene informaci贸n les agradezco de ante mano su colaboraci贸n.聽 (estudio administracion de negocios internacionales)

See also

Trabajar en MiamiLa cultura del trabajo en MiamiC贸mo ampliar tu red de contactos profesionales en MiamiEl mercado laboral en MiamiConvi茅rtete en un N贸mada Digital en Estados Unidos
Mayramartgela

Hola Reudana,
Me llamo Mayra y vivo en West Palm Beach, Florida. Mi negocio de salud y bienestar se expande hasta Miami y en este momento comenzamos a expandirnos globalmente.聽 Es un negocio de network marketing con productos bot谩nicos y certificados veganos.聽 El negocio ofrece tremendas oportunidades para personas de negocios que entienden network marketing y que desean diversificar sus ingresos.聽 La compa帽铆a se llama Arbonne International y estamos en Canada, UK, Polonia, Nueva Zelandia, y en Noviembre 8 abrimos en Taiwan! D茅jame saber si te interesa oir mas al respecto.聽 Nos reunimos todos los Lunes en la noche en Coral Gables.聽 Puede ser que sea para ti o no... pero no pierdes nada con solo escuchar.聽 Me pongo a tu disposici贸n. Mayra Martinez Gelabert... me puedes mandar email a: mmartgela@gmail.com o ll谩mame a 561.814.9819.聽 Suerte.

elreydelbac

Hola, el otro d铆a vi de empresa en expansi贸n en Miami, en temas de Marketing , puede que te interese enviarles un correo.

Saludos!