草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

Escuelas en Nueva Jersey

Agosnico0

Hola me llamo Agostina soy Argentina agradeceria si alguien puede pasarme informaci贸n de las escuelas en Nueva Jersey. Planeamos mudarnos en unos meses y me preocupa mucho la escuela. Tengo una hija de 8 a帽os que no habla nada de ingl茅s y no s茅 c贸mo se adaptar谩. Estuve viendo que a extranjeros les toman un examen de ingl茅s y seg煤n su nivel les dan clases en espa帽ol. Es esto correcto? Y es as铆 en las escuelas p煤blicas?? Me da mucho miedo que est茅 en la escuela sola y no pueda comunicarse con nadie

See also

Estudiar en Estados UnidosUniversidades en San FranciscoEstudiar en AtlantaEstudiar en Philadelphia Estudiar en San Diego
Alec

H9ola Agostina,
bienvenida a expat.com :)

隆Esperamos que nuestros miembros en New Jersey te puedan hacer llegar sus sugerencias y consejos pronto!

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Lauravicgal

Hola.
Estamos buscando escuelas por NY, principalmente por New Jersey para un ni帽o de 11 a帽os que no habla casi nada en ingl茅s. 驴En las escuelas p煤blicas hay sistemas para ense帽ar a los ni帽os el idioma? 驴El nivel curricular se adapta al ni帽o hasta que no aprenda bien la lengua? 驴C贸mo se puede preparar a un ni帽o para que se adapte a este proceso de cambio?
Si alguien quiere compartir su experiencia conmigo, se lo agradecer铆a.
Un saludo.