²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

Coste de vida en Tulum y vida general alli

Yasminola

Hola a tod@s mi nombre es Yasmin soy española y tengo 28 años. Tengo 2 hijos varones y estoy casada, estoy planteandome emigrar a Tulum y me gustaria saber cual es el costo de vida promedio alli, que tal es vivir alla, como funciona todo, negocios, medicos, colegios, seguridad y todo lo que me puedan contar :) , mi papa era mexicano d Mérida pero no lo conoci... Soy bailaora de flamenco, se m da bien todo lo relacionado con el baile, e trabajado también como dependienta de tiendas de moda y joyeria, cocinera, bartender, camarera...m gustaria saber todo lo que pudiesen contarme un saludo!

See also

Vivir en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç: la guía para expatriadosConvalidación de ginecobstetra en ²Ñ鳿¾±³¦´ÇHomologación de Título de Médico en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç¿²Ñ鳿¾±³¦´Ç, un destino acogedor para los expatriados?Últimas actualizaciones en las regulaciones laborales en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
Romina

Hola Yasminola,

Te recomiendo leer detenidamente las conversaciones relacionadas con tus dudas en el foro, seguramente ahí encontrarás respuestas en lo que otros miembros se unen a la conversación.

También te invitamos a visitar nuestras Guías del ²ÝÁñÉçÇøriado en la sección de Recursos al tope de la página.

Saludos,

Romina
Equipo ²ÝÁñÉçÇø

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç

Todos los artículos de la guía de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç