²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

Francesa que vivio en La Plata

Maiwenn59

Hola,

Me llamo ²Ñ²¹Ã¯·É±ð²Ô²Ô y vivi un año en La Plata para estudiar. Si quieren datos sobre esa ciudad re copada, no duden en contactarme.

Saludos desde Francia,

²Ñ²¹Ã¯·É±ð²Ô²Ô

See also

Vivir en La Plata: la guía para expatriadosQue lugares seguros me recomiendan para vivir en La Plata?Necesito Ayuda! Animos¿Qué hacer el fin de semana en La Plata?quiciera vivir en argentina y contar con en empleo como mesera
tatocardenas

Hola, te  molesto con un par de preguntas , en general como fue tu experiencia en ciudad de la plata que tal el la calidad de vida, como viste las oportunidades de empleo que hay para hacer en cuanto a entretenimiento en la ciudad, que tan costosa es con respecto a buenos buenos aires. mil gracias por compartir tu experiencia

Maiwenn59

Hola ! Me re gusto mi año en LP, pero estaba de intercambio en la UNLP no me fui a trabajar asi que no sé nada respecto a las oportunidades de empleo. LP es una gran ciudad con muchos parques, es muy agradable para vivir, sin tener que tomar el subte ! Hay muchos colectivos para irte a donde quieras pero yo andaba caminando ! Hay un monton de extranjeros en esa ciudad asi que me parece bien para encontrar gente de otras nacionalidades (es una ciudad muy estudiantil)

Saludos,

²Ñ²¹Ã¯

planetsupernova

Que estudiabas ??

andrewrrs

hola!, tu estancia en la universidad fue buena?, soy de México y este año quisiera hacer un intercambio estudiantil a la UNLP