²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

Vivir en Isla San Andres

GATAIDA

:D Buenas noche amigos
Quien me puede decir como seria mudarse a vivir en la Isla de San Andres. Desde Venezuela hacia alla
Gracias
Gataida

See also

Mudarse a ColombiaCOVID-19 y expatriación en ColombiaInformación general sobre BucaramangaQuiero llevar mi perro de Brasil a colombiaPor carretera hasta Valledupar
carolina3138

HUmm yo creo que has elegido el lugar mas complicado para residir, ojala algun sanandresano pueda informarte, yo soy colombiana y lo unico que se es que ni siquiera nosotros podemos decir me voy para la isla y me quedo porque tienen algunas leyes especiales de proteccion ya que la isla está superpoblada, en cuanto a la capacidad de sus servicios como puede ser el acueducto, sanidad, etc.. y con el fin de que no todos los que pensemos que es un lugar espectacular decidamos quedarnos allí el gobierno ha creado un documento especial para residir allí que se llama occre, es decir si yo soy por ejemplo de Cali y vivo en san andres mi cedula colombiana no me basta, tambien tengo que sacar dicho permiso de residencia, como se obtiene? ahi espero que entre alguien que pueda ofrecerte la información. Por lo pronto aqui puedes informarte un poco mas en una página oficial: