²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

EMPRESAS ESPAÑOLAS EN COLOMBIA

ULISES_XXI

HOLA A TODOS.

MI NOMBRE ES JESUS MANUEL.ESTOY FELIZMENTE CASADO CON UNA HERMOSA COLOMBIANA. Y ESTAMOS PENSADO EN IRNOS A COLOMBIA.

SOY DIPLOAMDO EN MAGISTERIO, PROFESOR DE FORMACION VIAL Y PREVENCIONISTA DE RIESGOS LABORALES DE GRADO MEDIO.

HE REALIZADO CURSOS DE OFIMATICA Y APLICACIONES INFORMATICAS DE GESTION.

TENGO EXPERIENCIA COMO CHOFER, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y PROFESOR DE AUTOESCUELA.

RUEGO ME FACILITEN INFORMACION SOBRE EMPRESAS ESPAÑOLAS QUE BUSQUEN A ESPAÑOLES PARA TRABAJAR EN COLOMBIA.

GRACIAS

See also

Ofertas de empleoConviértete en un Nómada Digital en ColombiaEncontrar trabajo en ColombiaÚltimas actualizaciones en las regulaciones laborales en Colombia RECOMENDACION LABORAL
Julie

Hola Jesus Manuel,

Tal vez puedes contactar la Cámara de comercio y industria español en Colombia para que te dan una lista de las empresas españolas establecidas en Colombia.

Buena suerte en tu búsqueda de empleo.

Y no olvides por favor, aquí escribimos con letras minúsculas ;).

Un saludo

ULISES_XXI

Muchas Gracias por la respuesta.

ULISES_XXI

Y lamento haber escrito con letra mayuscula.

Julie

No pasa nada: ahora lo sabes ;)

paoebravo

Ahhh si, lo de la letra mayúscula es importante y tambien decirles el porque, en mi universidad fue lo primero que nos pidierón, ya que cuando escribes en mayúscula, estas GRITANDOOOO y asi te leen los que sabemos, asi que ahora a escribir en minuscula para no alterar los nervios jejeje.

rafael gutierrez

hola estoy casado con una mujer colombiana y vive alli con mi hijo y quiero irme con ellos y trabajar alli e instalarme definitivamente en armenia q es donde viven mi mujer y mi hijo