²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Colombia, preséntate aquí - 2019

Alec

Hola Lepanto1,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti y también a compartir las preguntas o experiencia que tengas con nosotros. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Cubanisima

Hola quiero conseguir un empleo yo soy Rehabilitadora, también quisiera hacer mis papeles de legalización

Alec

Hola Cubanisima,
bienvenida a :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocerte un poco. Tambien, te animo a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Colombia para que lo vean más personas. :top:

Saludos,
Alec
equipo

Karina Prato

Hola soy colombiana, profesional en terapia ocupacional y esp en seguridad y salud en el trabajo, estoy en busca de empleo en francia o italia, me interesa aprender estos idiomas.

jesus isaza

hola

Alec

Hola Jesus Isaza,
bienvenido al foro :)

Te invitamos a presentarte y compartir tus dudas o experiencias sobre la vida en el extranjero. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

CharlieOsp1

Hola a todos.

Al igual que muchos, estoy buscando la posibilidad de adquirir nuevas herramientas humanas, académicas y sociales en un país distinto a Colombia.

Tengo 23 años, trabajo en el área de educación escolar y me gustaría vivir una experiencia laboral internacional en Europa pues ya la he realizado en Centro América.

Los mejores deseos para todos.

yeimi lopez hernandez