²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Colombia, preséntate aquí - 2019

Alec

Hola Lepanto1,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti y también a compartir las preguntas o experiencia que tengas con nosotros. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Cubanisima

Hola quiero conseguir un empleo yo soy Rehabilitadora, también quisiera hacer mis papeles de legalización

Alec

Hola Cubanisima,
bienvenida a :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocerte un poco. Tambien, te animo a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Colombia para que lo vean más personas. :top:

Saludos,
Alec
equipo

Karina Prato

Hola soy colombiana, profesional en terapia ocupacional y esp en seguridad y salud en el trabajo, estoy en busca de empleo en francia o italia, me interesa aprender estos idiomas.

jesus isaza

hola

Alec

Hola Jesus Isaza,
bienvenido al foro :)

Te invitamos a presentarte y compartir tus dudas o experiencias sobre la vida en el extranjero. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

CharlieOsp1

Hola a todos.

Al igual que muchos, estoy buscando la posibilidad de adquirir nuevas herramientas humanas, académicas y sociales en un país distinto a Colombia.

Tengo 23 años, trabajo en el área de educación escolar y me gustaría vivir una experiencia laboral internacional en Europa pues ya la he realizado en Centro América.

Los mejores deseos para todos.

yeimi lopez hernandez

Muy buenos dias tardes o noches, mi nombres es yeimi lopez, actualmente tengo 20 años recien cumplidos, cuento con una carrera tecnica de procesamiento industrial, y una tecnologa de operacion de plantas y procesos industriales, estoy interesada en conseguir un trabajo en canada, no tengo hijos, estoy realizando mis practicas laborales en una empresa en el sector industrial de aqui de mi ciudad cartagena de indias, en cuanto se terminen mis practicas tengo pensado estudiar ingles y frances, mi pareja es administrador turistico y maneja el ingles  a un 90% ambos estamos interesados en conseguir trabajos fuera de colombia, puesto a las dificultades laborales que se estan presentando

Lepanto1

Hola a toda la comunidad,
Soy Espanol y hace nueve meses que vivo el El Llanito, Rionegro, trabajo desde casa con negocios de Marketing. Desearia conocer gente que se interesa a negocios de Internet para compartir informacion y ideas.
Gracias.

Luis

Alec

Hola yeimi lopez,
bienvenida a :)

Te animo a echarle un vistazo a la sección de Empleo para que veas las ofertas que hay disponibles globalmente y también publicar tu propio anuncio con tu búsqueda en el o los países que han pensado te gustaría mudarte. Allí más personas lo podrán ver. :top:

Saludos,
Alec
equipo

freddymelhem

Hola a Todos/as!!!
Mi nombre es Freddy y me presento a Uds.
Soy Coach Ontológico y consultor de empresas y me estaré radicando en Cartagena a partir de Abril. Estaré trabajando en mi practica profesional y es mi intención ademas montar un negocio de Property Management (especializado en alquileres turísticos por días) especializado en Airbnb y otras plataformas digitales, ademas, pienso poner un local comercial, podrá ser de indumentaria en el corralito de piedra o sector bocagrande.
Cualquier dato o experiencia les estaré muy pero muy agradecido.
Saludos y gracias!

Alec

Hola Freddy,
bienvenido a expat.com :)

¡Qué interesante! Te animo a ir leyendo las experiencias y consejos de otros miembros en el Foro Colombia. También te invito a leer la Guía para vivir en Colombia, en la que encontrarás mucha información que te será útil en tu nueva vida allí. :top:

¡Esperamos poder escuchar sobre tus nuevas experiencias pronto!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
/forum/viewtopic.php?id=879963

Gracias y saludos

Cerrado