²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

VIVIR EN MEDELLIN

jvgregori

HOLA A TODOS, SOY ESPAÑOL Y LLEVO UN AÑO Y MEDIO TRABAJANDO Y VIVIENDO EN MEDELLIN, SI ALGUIEN NECESITA AYUDA INFORMACION AQUI ME TIENEN, ES DURO SALIR DE TU PAIS POR ESO BRINDO MI AMISTAD Y APOYO A TODOS LOS ESPAÑOLES POR EL MUNDO..........SALUDOS.

See also

Vivir en Colombia: la guía para expatriadosEn Feb me mudo para MedellinSitios de reunion españoles en medellinVENEZOLANAS Y VENEZOLANOS EN MEDELLIN·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Medellin - Club de españoles
wilber ivan rodriguez

hola señor, como esta usted.espero q este bien,le cuento q yo lo entiendo yo estube en su pais muchos años ise q eslo q  se ciente cuente con mi apoyo,un amigo mas

antoniomanuel46

saludos, soy Antonio de España, y voy a ir a medellin a finales de verano, en principio a trabajar y a estudiar,
me gustaría que me contaras como se vive por allí, me imagino que el cambio será notable, y que tal el tema de seguridad y violencia,,y el tema de enfermedades como dengue.
un saludo

Juanfe1254

Hola Antonio,
Ahora mismo ²Ñ±ð»å±ð±ô±ôí²Ô es una ciudad menos violenta que antes, el tema ahora es la inseguridad en algunos sectores, pero considero que es algo llevadero siempre y cuando seas prudente.  Enfermedades como el dengue de eso no he escuchado por aquí, no creas que vas a venir a un pueblito de la selva tropical, ²Ñ±ð»å±ð±ô±ôí²Ô es una ciudad con muchos contrastes y dependiendo del sector donde trabajes, con muchas oportunidades.