²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

Estudiar en Medellin para optar a visa de estudiante

Rosmelys

Buen dia, estoy proxima a irme a Medellin con mi esposo he hijo y me gustaria que me ayudaran con informacion acerca de las universidades donde puedo estudiar ya q soy tsu en quimica y quiero hacer equivalencia para estudiar y asi poder optar a una visa de estudiante. De ante mano gracias por su ayuda.

See also

Estudiar en ColombiaColegios en MedellinQuiero vivir y trabajar en Colombiavenezolano muy interesado en migrar a ColombiaCuáles son las zonas tranquilas y económicas de ²Ñ±ð»å±ð±ô±ôí²Ô
Silviahincapie

Bienvenida Rosmelys a ²ÝÁñÉçÇø

Te recomiendo leer con reflexión este artículo  /forum/viewtopic.php?id=585934.

Hay mucha información en esta página, para quienes  desean  expatriarse, te recomiendo; /es/guia/america-del-sur/colombia/

Para visas en

Como no tienes visa para estudiar, haz de optar para estudiar en una universidad privada, quizas la Universidad de Medellín, La Salle, Pontificia Bolivariana

Suerte!   Siliva
Animadora ²ÝÁñÉçÇø Colombia

Rosmelys escribió:

Buen dia, estoy proxima a irme a Medellin con mi esposo he hijo y me gustaria que me ayudaran con informacion acerca de las universidades donde puedo estudiar ya q soy tsu en quimica y quiero hacer equivalencia para estudiar y asi poder optar a una visa de estudiante. De ante mano gracias por su ayuda.