草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

Busco vivienda para alquilar

J.Gonzalo

Necesito para Abril vivienda en alquiler para larga temporada. Minimo 3 habitaciones y dos ba帽os, mejor con m谩s, pero con tres puede valer. Amueblado al menos basicamente. Mejor con zonas verdes pero no imprescindible. Cualquier zona de Ecuador me puede interesar,necesito una para mi familia y para mi, mejor zona o 谩rea con seguridad. Si es en zona rural me puede valer y si es en zona urbana tambien  me puede ser interesante. Quito o proximidades es donde estoy buscando, pero como digo me valen otros lugares y si tienen aeropuerto cercano mejor.
Escribir directamente a viajesasia2009@yahoo.es Mejor enviar fotos si es posible.

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en EcuadorAlojamiento en la costa de EcuadorAlojamiento en QuitoAlojamiento en Cuenca
Julie

Hola J.Gonzalo,

Bienvenido a 草榴社区 :)

Tambi茅n puedes publicar un anuncio en los clasificados de Ecuador, rubrica Alojamiento.

Un saludo

J.Gonzalo

Gracias...Saludos!!

Pilileo

te envio este mensaje:
EN GUAYAQUIL SE ALQUILA UN DEPARTAMENTO SEMIAMUEBLADO GRANDE, DE UN DORMITORIO. DISPONE DE COCINA ESTILO AMERICANO, SALA, CUARTO DE BA脩O, ACONDICIONADOR DE AIRE, AGUA CALIENTE, ACABADO DE PRIMERA, COMODO, SEGURO E INDEPENDIENTE SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO. ZONA: KENNEDY NORTE (ENFRENTE DE SAN MARINO, DETR脕S DEL CENTROPOLIS, ESTA UBICADO CERCA DE LAS UNIVERSIDADES LAICA VICENTE ROCAFUERTE Y LA UNIVERSIDAD ESTATAL,
EL DEPARTAMENTO ES PARA ESTUDIANTES, PERSONAS RESPONSABLES Y CON REFERENCIAS.BUEN PRECIO 350 DOLARES MES Y UN MES DE DEPOSITO. EN EL PRECIO SE INCLUYE EL GASTO DEL AGUA. LLAMAR AL CELULAR 080955834 - POR FAVOR LLAMAR A LOS M脫VILES PARA CONCERTAR PARA VERLO. ES CALIDAD 聳 PRECIO- ABSTENERSE AGENCIAS. GRACIAS.

Julie

Hola Pilileo,

Gracias por publicar tu anuncio en los clasificados de Ecuador, rubrica Alojamiento ;).

Saludos