草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

驴Es posible vivir y trabajar en ecuador sin profecion ?

wernermendoza

Muchas personas no son universitarios pero son buenos en sus oficios quisiera que nos brindaran esa informaci贸n necesaria ya que hay muchos venezolanos que son mec谩nicos automotriz,electricistas automotriz,t茅cnicos en aires acondicionados e.t.c que quieren tambi茅n una mejor vida para ellos y sus familias. gracias

See also

Ofertas de empleoEl trabajo en EcuadorEstableciendo un negocio en EcuadorTrabajo en QuitoTrabajo en Cuenca
Yamille

Hola wernermendoza,

Las personas sin profesi贸n se dedican a actividades informales entre las que se encuentran las que mencionas y s铆, muchas familias se mantienen, de manera modesta, con estas actividades.聽 聽Es m谩s f谩cil que lo logres en las provincias de la costa y ciudades peque帽as del pa铆s, en donde el costo de vida es m谩s econ贸mico.聽 聽

Te sugiero que busques informaci贸n sobre las ciudades con m谩s movimiento econ贸mico en la costa como: Machala, Babahoyo, Manta y; aunque pueda ser una ciudad m谩s cara en relaci贸n a las otras, Guayaquil.聽 聽

Si prefieres buscar en las provincias de la sierra (con clima fr铆o) ciudades activas son Riobamba, Otavalo o Latacunga.聽 聽

Y, si quieres mirar tambi茅n en el Oriente (Parte amaz贸nica del pa铆s) Lago Agrio, Tena, Orellana y Puyo.

Es lo que te puedo aportar, pronto har谩n sus comentarios los dem谩s miembros del foro,
驰补尘颈濒濒茅
Animadora Foro Ecuador

wilfredo torres

hola buenos dias como estas yamille聽 gracias x tu informacion la cual para mi es muy valiosa . estoy recopilando todas las informaciones聽 posible para ver si puedo emprender ese viaje a ecuador . claro esta tomando en cuenta q no es muy economico ir a ese destino聽 buscar nuevas esperanza y oportunidades d vida ya q aqui en venezuela las del nada bien聽 en la economia la escases聽 y聽 alo q trabajo rspecta para poder ahorrar algo d dinero para asi poder cumplir alo q c puede decir hoy en dia un sue帽o d ir a un pais d muchas oportunidades聽 聽y asu vez el sue帽o d poder salir d aqui . es triste tener q decirlo asi de sta manera c q suena muy feo pero es la pura realidad es grato recibir una rsp d su parte la cual聽 tendre en cuenta para ir aprendiendo e ir pensando con mas fuerzo y esperanza d algun dia poderme ir . muchas gracias yamille q tengas un buen dia聽 si gustas aportar聽 cualquier otra informacion o saludar con mucho gusto le stare rspondiendo

Yamille

Hola wilfredo torres,

Qu茅 bueno que la informaci贸n haya sido de utilidad, adicional a las conversaciones de los foros, te sugiero visites tambi茅n la gu铆a para vivir en Ecuador, que encontrar谩s en la divisi贸n 鈥淩ecursos鈥.聽 聽

Cuando tengas interrogantes de temas para tu caso en particular, puedes abrir nuevas conversaciones.聽 聽

Mucha suerte en tu proyecto,
驰补尘颈濒濒茅
Animadora Foro Ecuador

wilmerp26

Buenos d铆as, soy un venezolano que debido a las condiciones del pa铆s, esta deseando emigrar, y ecuador me parece una buena opci贸n. estoy reci茅n casado y con un bebe, mi esposa y yo somos profesionales. Quisiera saber como har铆amos para irnos a vivir a ecuador. Yo tengo 40 a帽os y soy licenciado en administraci贸n y mi esposa es licenciada en contadur铆a publica con 31 a帽os de edad. Estamos dispuestos a irnos para mejorar nuestra calidad de vida y ofrecerle un mejor futuro a nuestro hijo. Si pueden ayudarnos en cuanto a asesor铆a y otras cosas que tengan a bien ofrecernos se lo agradecemos de coraz贸n. Por favor ay煤dennos de verdad estamos dispuestos a sacrificarnos en cuanto a dejar a nuestras familias que es lo mas importante para poder mejorar nuestra situaci贸n y por ende formalizar nuestra propia familia con una mejor calidad de vida. Gracias de antemano.