²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

COMO TRAMITO CERTIFICADO MEDICO LABORAL

hernair

Hola chicos, me llamaron para un empleo en una empresa me solicitan el certificado médico ocupacional ? de carácter de urgencia.. alguno de ustedes saben donde lo tramito y si es rápido ? me especificaron que tiene que ser en una entidad pública. Necesito orientacion en esto, gracias

See also

Sistema de salud en EcuadorTítulo: Cuidar de tu salud en Ecuador Sobre Homologacion de titulo de doctor en medicinadermatologo venezolanamedicos venezolanos para trabajar en Ecuador
marquesdevelez

hernair escribió:

Hola chicos, me llamaron para un empleo en una empresa me solicitan el certificado médico ocupacional ? de carácter de urgencia.. alguno de ustedes saben donde lo tramito y si es rápido ? me especificaron que tiene que ser en una entidad pública. Necesito orientacion en esto, gracias

Hola:

Se solicita en cualquier ambulatorio del Ministerio de Salud Pública. Debe pagar una tasa y debe someterse a análisis clínicos. También le hacen un reconocimiento odontológico.

Debe llevar la firma del médico director del ambulatorio y el sello oficial del Ministerio de Salud Pública.

Un cordial saludo.