草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

Viajar a Quito para trabajar

EduardoMaese

Hola muy buenas, MarquesdeVelez  me dirijo a usted porque leyendo en foros para obtener informaci贸n sobre Quito y Ecuador he visto la calidad de sus mensajes a la hora de informar sobre cualquier tema (impresionante). Le escribo porque estoy prepar谩ndome para marchar a Quito con la intenci贸n de vivir durante un tiempo, no s茅 cuanto,y me encantar铆a que me orientara sobre qu茅 ser铆a lo m谩s adecuado hacer una vez que llegue a la ciudad, pues no conozco a nadie. Le cuento que soy profesor y voy a trabajar en una unidad educativa que se encuentra en el norte de la ciudad, tendr茅 un salario de unos 900$ o poco m谩s, para empezar no s茅 si este sueldo me permitir谩 vivir c贸modamente (sin lujos, claro est谩), pero espero que me d茅 para lo b谩sico como el alojamiento, comidas, trasportes, tel茅fono y viajar si es posible por el pa铆s. Sobre todo le agradecer铆a enormemente que me aconsejara sobre que debo hacer al llegar a Quito, c贸mo encontrar un alojamiento individual y la zona d贸nde hacerlo.
es usted muy amable y le doy las gracias.
Un cordial saludo.

See also

Mudarse a EcuadorMudarse a Ecuador con su mascotaEmpleo para egipcio en EcuadorMUDANZA DE VENEZUELA A QUITO POR TIERRAMe voy a trabajar a Quito
marquesdevelez

EduardoMaese escribi贸: