²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

senderismo en ciudad del este¡

pacojons

hola amigos¡¡ soy paco,valenciano, llevo en ciudad del este 4 dias y aun estoy aclimatandome. me encanta el senderismo y no se si aqui es mas o menos frecuente practicarlo, desconozco si esisten rutas señalizadas de alguna manera, si hay caminos rurales que se puedan recorrer, o si esisten grupos programados para realizarlo. me encanta la naturaleza y estamos en un pais rodeado de ella. agradezco de antemano las opiniones de quienes sepais algo de este tema. un saludo y un abrazo a esos españoles que andamos por el mundo¡¡¡¡

See also

Vivir en Paraguay: la guía para expatriadosExperiencias imprescindibles que vivir en Paraguay¿Qué hacer el fin de semana en Paraguay?Turismo en ParaguayDOY CLASES DE DANZA DEL VIENTRE, DANZAS POLINESIAS Y BOLLYWOOD
Bartito

Hola..! Compañero. Te paso algunos enlaces para que puedas ir haciendo boca....Saludos.

wikipedia.org/wiki/Ruta_7_(Paraguay)
wikiloc.com/rutas/senderismo/paraguay

routeyou.com/location/walk/47477195/paraguay-a-pie-listado-de-todas-las-rutas-de-senderismo.es#c=-56.36722348822668;-102.69546537937498&z=3
usrutasysenderos.com/rutas-por-murcia/rutas-a-pie-por-el-boqueron

wikiloc.com/rutas/mountain-bike/paraguay?src=1
misionesturismo.com.ar/corredor-ruta12.htm

portalguarani.com/detalles_museos_otras_detalles.php?id=27&id_otras=126

arqueotur.org/rutas/tape-aviru-peabiru-o-camino-de-los-guaranies.html

portalguarani.com/images/Jaha%20diciembre%2009.pdf

Bartito

Pacojons.
Se me olvidó mandarte este video que es de los de la serie ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en el mundo..En este caso de Paraguay..lo que pasa es que por Internet va por temas te paso el general del programa que se emitió en su dia y concretamente el de Xabi..Para que veas y quizas resuelvas alguna Idea..Saludos..:cheers:
rtve.es/television/espanoles-en-el-mundo/paraguay/

rtve.es/alacarta/videos/espanoles-en-el-mundo/espanoles-mundo---paraguay---xabi/1322684/
Entra a cualquier de estos enlaces directamente desde Google y ya vas navegando y viendolos todos...Videos de youtube etc....

google.es/#q=mbatovi+ecoaventura+precios

Si tienes ganas de negocio, por ejemplo Cabañas etc....me dices algo. Email: bartolome.g.py@outlook.com

pacojons

muchas gracias bartito, les pegare un vistazo a los enlaces que me envias, muchas gracias por tu ayuda, un saludo¡¡

Leandro Martinez

Hola a todos.   Soy Leandro.
Quiero conectar con "bartito" ya que entiendo que es tecnico en construccion, y estoy bastante interesado en ese tema, aun desde España, aunque en unas semanas, pasare algunos dias en Ciudad del Este.
Saludos