草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

lic en administracion comercial - qu茅 posibilidades hay?

KIMBERLIN

Hola.. yo soy una chica de 23 a帽os me falta poco por graduarme de licenciada en administracion comercial, me gustaria hacer vida en este pais que posibilidades ay respeto ami carrera y con cuanto dinero me tendria que llevar para comenzar

See also

Trabajar en 笔别谤煤Constituir una empresa en 笔别谤煤Convi茅rtete en un N贸mada Digital en 笔别谤煤Trabajar como Abogado en 笔别谤煤QUIERO IRME A VIVIR A PERU-LIMA
Romina

Hola KIMBERLIN,

He iniciado un nuevo tema con tu pregunta para su mejor visibilidad ;).

隆厂耻别谤迟别!

Romina
Equipo 草榴社区

anatetrujilloa

Para encontrar empleo deben tener carnet de extranjer铆a. Tengan presente que para lograr este documento tienen dos opciones:
- Tener un contrato por un a帽o (lo cual es casi imposible, a menos que se tenga una persona de confianza que te lo haga , recordando que adem谩s luego se te descontar谩 casi la mitad del sueldo durante el primer a帽o)
- Tener calidad migratoria como profesional independiente (lo cual toma mucho tiempo y dinero)
- Casarse con un/a peruano/a
- Estudiar a nivel universitario (pero ese carnet no te permite trabajar)
- Aquirir la visa de comerciante (pero requieres capital comprobable)

Hay otra opci贸n, que aplica para gente con nacionalidad espa帽ola, de pa铆ses miembros de Mercosur y de la CAN (excepto Venezuela).

El tema de la solicitud de carnet de extranjer铆a como refugiado toma tiempo y no te garantiza empleo inmediato.

No quiero desanimarlos, pero tenemos que ser realistas, especialmente porque implica inversi贸n de tiempo y dinero, recursos muy valiosos. Antes de venir consideren lugares donde legalizarse es m谩s sencillo, como Chile o Argentina.

Para mayor info visiten: migraciones.gob.pe