²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

Buscar trabajo en el Turismo en Surinam

ricardoenqrondon

Hola.  Busco trabajo indefinido. Tengo nivel de idioma inglés y puedo trabajar en turismo, educación y construcción.

Gracias

See also

Vivir en Surinam: la guía para expatriados¿Puedo viajar como turista a surinam con mi mascota?Comprar online en SurinamEstoy por comprar boleto aéreo para viajar a SurinamEncontrar trabajo de cocinero en Surinam
Javier

@ricardoenqrondon

Hola Ricardo,

1. Familiarízate con el idioma. En Surinam se habla neerlandés, así que aprender algunos términos básicos o conocer el idioma aumentará tus posibilidades de encontrar empleo, especialmente en el sector turístico. También se habla inglés y en algunas zonas se usa el español, lo cual puede ser una ventaja.

2. Conecta con agencias de viajes y operadores turísticos locales. Surinam recibe turistas interesados en el ecoturismo, la naturaleza y la aventura. Contactar a agencias que se especialicen en estos tipos de turismo puede abrirte oportunidades.

3. Explora plataformas de empleo y redes profesionales. Portales como Indeed, Caribbean Jobs o LinkedIn suelen tener ofertas en turismo. Conéctate con personas en Surinam a través de LinkedIn para ampliar tu red profesional.

4. Busca oportunidades en hoteles y resorts. Algunos complejos turísticos de Surinam buscan personal multilingüe y con experiencia en atención al cliente o servicios turísticos. Investiga hoteles en Paramaribo y zonas turísticas de importancia, como el río Surinam o Brownsberg.

5. Explora la posibilidad de trabajar como guía turístico. Dado el atractivo de los parques nacionales, reservas naturales y tours culturales, hay demanda para guías turísticos que hablen varios idiomas y conozcan la región.

6. Asiste a ferias de turismo en la región. Algunos eventos, como ferias en el Caribe y América del Sur, pueden darte acceso directo a empleadores que busquen profesionales para sus operaciones en Surinam.

7. Contacta con agencias de voluntariado y ONGs. Varias organizaciones trabajan en conservación y ecoturismo en Surinam. Aunque muchas posiciones son voluntarias, suelen dar lugar a oportunidades de empleo a largo plazo.

8. Investiga oportunidades de emprendimiento. Si tienes experiencia en turismo, podrías considerar iniciar un pequeño negocio relacionado con tours, transporte turístico o guías de naturaleza, ya que Surinam es un destino de nicho en desarrollo.

Javier

Equipo ²ÝÁñÉçÇø