²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

Consulta sobre costo de habitación o departamente en Trinidad y To

Gleidys_elena

Buenas soy de Venezuela tengo 22 años y me gustaria irme a vivir a Trinidad y Tobago o conseguir un permiso de empleo por algunos meses, fui alli hace 3 años a estudiar Inglés y quede enamorada del lugar ademas que me parece que la economía es muy estable. quisiera saber el costo dwe una habitación para alquilar o un departamento tipo estudio cuanto es lo más economico que podria conseguirse y en que lugar

See also

Anuncios inmobiliariosVivir en Trinidad y Tobago: la guía para expatriadosamigos que hablen español en trinidad y TobagoAlquiler en un cuarto de casa de familiaBusco apartamento pequeño
TRINI PARA SIEMPRE

Hola Gleidys_elena..Bienvenida al foro trinitense en espanol.  Te recomiendo que eches un vistazo a las demas conversaciones para ponerte al dia. 

El gobierno trinitense no le otorga visas para estadias cortas en la isla (me refiero aqui a los paises que tienen un convenio de la exension de visas)  Las visas (de trabajo) se le otorgan por un ano y pico.  Ademas de eso, el proceso es sumamente engorroso.

La economia hace 3 anos estuvo estable pero ahora no lo esta.  Muchas personas estan perdiendo sus trabajos a causa del desplome en los precios del petroleo y del gas. 

Sin embargo, el sector servicios siempre esta necesitado de personal.

Para responder a la ultima pregunta, hay que disponer de $300-$500 americanos para poder costear una habitacion o apartamento tipo estudio.

Espero que esta informacion te sirva de algo

Saludos
Trini Por Siempre

Gleidys_elena

Muchas gracias por toda la información

cheetah007

Hi I'm living downtown in woodbrook place it's really nice.  Did you move to Trinidad already?