Me han propuesto ir con mi familia a Montevideo
Hola!
Me han ofrecido mudarma a Montevideo con mi familia.
Alguien conoce cu谩nto mas caro es vivir en Montevideo en relaci贸n a Argentina. me han dicho que es entre un 25% - 40%.
Mi esposa es m茅dica, por lo que necesitar铆a homologar el t铆tulo, y se que eso no es f谩cil. Mis hijas tienen 5 y 10 a帽os.
Toda informaci贸n es muy bienvenida.
Mil gracias!!
Hola dbas,
Bienvenido a 草榴社区
He desplazado tu mensaje al foro Montevideo para mejor interacci贸n con los dem谩s miembros.
Un saludo
hola, un saludo desde uruguay. En medicina hay convenio de homologacion de estudios directo , entre argentina uruguay. debe homologarlo en argentina, y luego realiza el cambio en Uruguay. Los precios?? mas o menos igual , un poco mas cara la comida aca.
S铆 y el boleto del bondi, electricidad, nafta... aunque un prima de mi novia que vive en BS dice que acaba de subir todo all谩.
otra ventaja es la universidad,aqui es gratis.
Mas trankilo y hay aprox 6% de desempleo con los sueldos subiendo.
Alquileres caros, combustible caro, electricidad cara, alimentos caros...
Hola a todos, estaba leyendo su block y me gustar铆a saber a que se refieren cuando dicen que la comida es barata o cara. cu谩l es el promedio del costo de un almuerzo en un lugar promedio?
Un men煤 del d铆a con con 1掳, 2掳 bebida y postre no baja de 10USD
Kusumoto, gracias por responder!! No me parece tan caro la verdad, ac谩 en Colombia cuesta igual o un poco m谩s.
Los servicios como el agua y la luz est谩n estratificados como en Colombia? ac谩 hay 6 estratos y dependiendo del estrato te llegan m谩s econ贸micos o m谩s costosos los servicios. all谩 es igual?
Un placer. A m铆 me parece caro comparado con ESP. En Granada v.g. por menos de 2聙 te tomas una cerveza y una tapa.
La electricidad s铆 est谩 estratificada ute.com.uy/pags/Servicios_Cliente/pliego_tarifario.html
T茅cnicamente Montevideo, es una de las capitales mas baratas de america latina y a mitad de tabla en el mundo, segun estudio de Costo de Vida 2012 de Mercer Global, y en el a帽o 2012 esta casi equiparada a Buenos aires, pues esta se ha encarecido mas de un 20 por ciento y en aumento. el puesto de las capitales mas caras de Latinoamerica es el siguiente.
anking de Am茅rica Latina 2012
DEsde la mas cara a las mas barata
LUGAR EN A. LATINA CIUDAD LUGAR QUE OCUPA A NIVEL MUNDIAL detr谩s en par茅ntesis
1.- Sao Paulo (12)
2.- R铆o de Janeiro (13)
3.- Caracas (29)
4.- Brasilia (45)
5.- Bogot谩 (53)
6.- Santiago (74)
7.- Habana (99)
8.- Puerto Pr铆ncipe (101)
9.- Montevideo (118)
10.- Lima (120)
11.- Buenos Aires (121)
12.- San Jos茅 (138)
13.- Ciudad de Panam谩 (142)
14.- San Juan (146)
15.- Ciudad de M茅xico (154)
16.- Santo Domingo (157)
17.- Ciudad de Guatemala(172
18.- Asunci贸n (189
19.- Quito (198)
20.- San Salvador (199)
21.- Tegucigalpa (205)
22.- La Paz (210)
23.- Managua (212)
Como ver谩n Montevideo, esta comparada casi igual a ciudad de Buenos Aires en precios, y tiene la posici贸n mundial como la ciudad capital 118 mas cara, o sea que esta pasando la mitad de la tabla, mucho mas barata que cualquier ciudad europea, en esta pagina podr谩n comparar distintas ciudades aproximadamente el costo de alimentaci贸n, transporte y dem谩s. se actualiza constantemente, al d铆a de hoy dice que Buenos aires es 14 por ciento mas barata que Montevideo, y Bogota 7 por ciento mas cara, as铆 como Madrid es 24 por ciento mas cara y Barcelona un 19 por ciento mas cara que MOntevideo. f铆jense ustedes con la ciudad de donde provengan. Solo ciudades grandes. Yo vivo en una ciudad del interior del Uruguay , que es un 25 por ciento mas barato q montevideo.
expatistan.com/