Estoy buscando redactores web
Hola buenas,
estoy buscando varios redactores para redactar contenido para p谩ginas web. Escribo aqu铆 por si ten茅is conocidos o familiares en Venezuela que les pueda interesar el trabajo.
Los requisitos son tener buena ortograf铆a y saber escribir bien, no hace falta experiencia previa. Tambi茅n se requiere tener cuenta de Paypal Payoner o Skrill.
Trabajo a largo plazo y fijo con un mes de formaci贸n inicial (pagado) para poder empezar a escribir.
Se requiere solo de unas 4 o 5 horas al d铆a.
Preferible gente de Venezuela ya que por el momento no puedo mantener el sueldo de Espa帽a.
Rellenar el formulario en esta p谩gina y os contactaremos en breves.
Gracias!
Buen d铆a amigo, saludos! Estoy interesado, pero cu谩l es el link para llenar el formulario?
Saludos. Estoy interesado favor enviar formulario y condiciones
聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽Att Marcos Collazo
Buenos d铆as,
Le invitamos a publicar un anuncio en la secci贸n Empleo.
Javier
Equipo 草榴社区
Saludos...
Soy periodista venezolano (Viviendo en Vzla.) y estoy interesado en la oferta. Tengo 23 a帽os de experiencia redactando -y corrigiendo- contenidos para medios impresos y digitales.
Estimado Uri-Heller, recibe un cordial saludo, te escribe la ING. Sikiu Rojas, he dedicado mi vida al estudio de las Ciencias Aplicadas, sin embargo he sido una mujer inspirada en la maravillas y las bendiciones que nos da la vida, me fascina escribir, soy por naturaleza escritora, motivada por el deseo m谩s sublime de la inspiraci贸n, si por hacer algo que me gusta g茅nero ingresos, te dejo satisfactoriamente mi direcci贸n de correo: rositasikiu@gmail.com;
Atentamente;
ING. Sikiu Rojas
Ingeniero de Petr贸leo
Magister Cs. Menci贸n Gerencia General.
Cel. +584128782540
Buenos Dias,聽 estimados senores:
Estoy interesada en la oferta de trabajo,聽 necesito la informacion completa,聽 y enviar el curriculum. Atte,聽 Emilia Rosales.
NOMBRE: Marcos Collazo
FECHA DE NACIMIENTO:聽 7/10/1949
PROFESI脫N: Ingeniero mec谩nico
MAESTR脥A:聽 Magister en dise帽o curricular
DOCTORADO: Doctor en ciencias de la educaci贸n
EXPERIENCIA LABORAL:
Docente en tres institutos tecnol贸gicos del pa铆s por veinte a帽os
Gerente de servicio en concesionaria de autom贸viles Ford
Gerente de compras en fabrica de aceite comestible Coposa
ADIESTRAMIENTO PROFESIONAL.:
Cursos en tecnolog铆a del mantenimiento.
Curso de actualizaci贸n en inform谩tica
Curso sobre curr铆culo universitario
Curso sobre cambio organizacional
Seminario de ense帽anza por proyectos
Programa de formaci贸n de tutores
Jornadas de investigaci贸n tecnol贸gica
Por favor, env铆ame toda la informaci贸n detallada para conocer tu oferta.
Gracias adelantadas por tu amable y pronta respuesta.
Saludos cordiales
Pedro Saturno G.
HOLA BUENAS TARDES, VIVO EN VENEZUELA Y ESTOY INTERESADA EN EL TRABAJO DE REDACTOR.
Buenas tardes..
Estoy interesado en la propuesta. Estoy residenciado en Venezuela y me interesaria participar con ustedes
HOLA BUENAS TARDES, VIVO EN VENEZUELA Y ESTOY INTERESADA EN EL TRABAJO DE REDACTOR.
-@ADRI2309
Podrias contactar conmigo para un proyecto , necesito guionista .
-@ADRI2309
Podrias contactar conmigo para un proyecto , necesito guionista .
-@valenciano2
[Enlace pendiente de validaci贸n]
Buenos d铆as, me ofrezco como redactora de contenidos.聽 Actualmente redacto art铆culos para sitios web en Espa帽a (trabajo remoto).聽 Soy Soci贸logo, menci贸n honor铆fica Magna Cum Laude, con excelente ortograf铆a.
惭谩蝉 temas en el foro Venezuela