Nuevo miembro del foro Venezuela, pres茅ntate aqu铆 - 2021
隆Hola a tod@ s !
驴Has llegado al foro Venezuela y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Venezuela si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
隆Te deseamos la bienvenida!
Muchas Gracias por la recepci贸n y bienvenida online, en este momento estoy viviendo en Venezuela y he venido, desde hace aproximadamente un a帽o, madurando la idea de buscar empleo en otros horizontes, esta decisi贸n personal obedece de la situaci贸n de crisis estructural por la cual atraviesa nuestro pa铆s, afianz谩ndose la misma, mas aun聽 y muy especialmente desde hace mas de una d茅cada.
Soy Ingeniero Mec谩nico con 29 a帽os de experiencia en la Industria de Producci贸n de Aluminio Primario en una empresa que en su momento fue muy exitosa, de competencia mundial, logrando en su ramo posicionarse como una de las mejores en latinoamerica y el mundo, batiendo record de producci贸n en varios a帽os consecutivos. Hoy por hoy y en estos momentos la misma se encuentra con una capacidad productiva y operativa de 5,5%, las razones o causas pudi茅ramos聽 conversarlo en su momento.
En virtud de lo anteriormente descrito me obligan a tomar la decisi贸n de buscar en otras latitudes mejor calidad de vida.
Agradeciendo en este sentido toda la cooperaci贸n que puedan brindarme
聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽Atentamente
聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽Ing. Julio Le贸n
Buenos d铆as Julio,
Bienvenido a 草榴社区