Personas que hablen espanol
Hola mi nombre es Yose, busco personas de habla hispana en Corea del sur, para hacer amistades, yo estoy desde hace 2 meses viviendo en Corea, yo estoy ubicada en Dougtan, Hwa Sung City Gyumgki-do, eso queda a 30 min de Seul. Mi correo es ygalea@hotmail.com.
pUES NO VIVO EN COrea pero me gustaria ser tu amiga...!!
Holaaaaaaaaa yo soy de habla Ispana haha puesto que soy de Espa帽a y estoy viviendo en Corea. Escr铆beme si quieres conocerme!!!
Hola Monica, mucho gusto mi nombre es Izar, soy de Venezuela... Estoy super interesado en mudarme a corea del sur! ya estoy aprendiendo hangul y tengo algunos amigos en ulsan y en seul, he escuchado mucho acerca de que a los extranjeros les va muy bien dando clases de ingles o espa帽ol... me gustaria poder mantener contacto contigo, tienes kakao talk, whatsapp o facebook?? saludos!
1Zord escribi贸:Hola Monica, mucho gusto mi nombre es Izar, soy de Venezuela... Estoy super interesado en mudarme a corea del sur! ya estoy aprendiendo hangul y tengo algunos amigos en ulsan y en seul, he escuchado mucho acerca de que a los extranjeros les va muy bien dando clases de ingles o espa帽ol... me gustaria poder mantener contacto contigo, tienes kakao talk, whatsapp o facebook?? saludos!
te he mandado un privado
Yo tampoco vivo en Corea, pero me gustar铆a contactarme con gente que vive all谩
Danie91 escribi贸:Yo tampoco vivo en Corea, pero me gustar铆a contactarme con gente que vive all谩
a mi tambien!!
Hola mi nombre es maria de los angeles.y hace dos meses q llegue a korea.y no hablo el idioma .me gustaria conocer aqui gente de habla hispana.vivo en ujienbu.esta maso menos a 40 mints de seul.mi correo es .mari.angeles812@hitmail.com. y mi tel es 01022609792.saludis y gracias.
Hola Como estas?
Disculpa el atrevimiento.... Me llamo Kleeder, soy venezolano y estoy de intercambio universitario en corea del Sur... Bueno, he estado buscando a Venezolanos y a latinos y me cuesta mucho ya que nuestra cultura no esta presente por este lado del mundo. Como te podras imaginar, ha sido todo un reto venir a este pais.. Me esta costando acostumbrarme un poco, pero la verdad es que me encanta
Te queria pedir ayuda porque no me se mover en este pais... no se por donde buscar comida latina, o productos latinos, locales latinos... No se donde comprar ropa economica... y bueno.. muchas cosas..
Espero que me puedas ayudar.
Un Saludo
Kleeder
holaa una pregunta para las personas que est谩n ahora en corea me gustar铆a saber como aprendieron el idioma yo soy de argentina ... me gustar铆a aprender el idioma pero no encuentro en ning煤n lugar yo vivo en argentina en mendoza.. saludos....
Hola hablo espa帽ol y vivo en Corea... me encantar铆a conocer latinos aca en Corea y saber como viven... y ver si puedo ser 煤til. Si necesitas algo avisame si es de mi area de conocimiento con gusto brindar茅 mi aservicio
mi mail es yohimpapi@gmail.com
Hola.
Me llamo Daniel soy coreano.
Pero he vivido muchos anos en Sudamerica 22 anos en Paraguay.3anos va聽 y viene a Argentina,4anos en Brasil y por ultimo 8anos en LOS ANGELES CA USA.
Soy coreano pero casi toda mi vida e vivido en Sudamerica.
Me gustaria encontrarme con gentes que hable esapnol.
Mi telefono聽 mi correo electronico es dancslee777@gmail.com
[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]
Hola Marisol Aguayo,
Bienvenida a 草榴社区!
Te invito a presentarte en el foro.
Joan
Equipo 草榴社区
Hola rosamari11,
Bienvenida a 草榴社区!
Por favor no escribas solamente en may煤sculas, parece que estas gritando.
Joan
Equipo 草榴社区
Hola carina2834,
Bienvenida a 草榴社区!
Te invitamos a presentarte en el foro.
Joan
Equipo 草榴社区
hola Soy Daiiris puedo hacerte un Par de preguntas sobe corea?
Oyeee que carrera estabas estudiiando?
En Q Uniiversiidad te diieron el iintercambiio'?
Vi tus preguntas en otro apartado
1. Si eres menor de edad necesitar谩s el concentimienti de tu madre, padre o tutor legal para poder viajar. Adem谩s de dinero para poder instalarte y Se煤l no es una ciudad econ贸mica en cuanto a vivienda se refiere.
2. Si lo que est谩s es estudiando en una universidad, mira si ofrecen intercambios a otros pa铆ses. Eso debes averiguarlo en la universidad en la que est茅s o vayas a estar.
3. Estudia algo que te guste y que te abra puertas en el mercado laboral; para eso tienes que saber primero que te gustar铆a ser y de esas opciones investigar como est谩 el campo laboral actualmente. No solo busques algo que estudiar porque quieras venir a Corea del Sur, porque puede que llegue un d铆a que te olvides de venir o que te apetezca ir a otro sitio y te ver谩s forzada a seguir en algo que realmente no te gusta.
A mi me gustaria tener amigos coreanos de mi edad o uno mas que hablen espa帽ol me encanta la cultura coreana y el pais, estoy aprendiendo coreano por mi cuenta
hola mucho gusto mi nombre es delcy mi sue帽o es vivir en corea como lograste irte que trabajos hay para los latinos alla
Holaa Yose, he visto tu mensaje que quieres contactarte con personas que hablen espa帽ol pero que vivan en Corea del Sur, yo no cumplo con esos requisitos, pero si tengo dos sugerencias que hacerte.
1 que tengas amistades de otros lugares. Yo te ofrezco mi amistad sincera y t煤 por tu parte podr铆as darme algunos consejos para ir a pasear por all谩 alg煤n d铆a. Y 2 que ingreses al Facebook y busques grupos, dependiendo del pa铆s que t煤 seas. Por ejemplo hay uno de 贰蝉辫补帽辞濒es en Jap贸n. Si te han perecido mis sugerencias, por favor h谩zmelo saber. Cu铆date.
Hola como estas?
Yo estoy en seul en este momento y me gustaria contactar con personas que hablen espa帽ol porque no hablo coreano y no domimo mucho el ingles
Mi mail es ***
Slds
Patty
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
隆Hola Patty!
驴Para qui茅n es tu mensaje? Te animamos a siempre nombrar a la persona que le respondes, as铆 sabremos a quien te diriges y facilitar谩s la lectura del foro.
Un saludo,
Alec
Equipo 草榴社区
hola alguien me pudiera ayudar en una traduccion de coreano
Hola mi nombre es Carina
Vivo ahora en gwangju
Soy mexicana馃槉
Quiero conocer聽 m谩s sobre Corea y hacer amistades
Mi email es ***
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Pues a mi igual me gustar铆a tener amigos coreanos de mi edad que hablen espa帽ol, tengo whatsapp y kakaotalk y me gustaria vivir en corea sel sur, mucho mejor en Se煤l
Hola Mony!
Lindo d铆a.
Me encantar铆a tener la oportunidad de conocernos y ser amigos.
Mi correo es ***
Mi n煤mero telef贸nico para comunicacion por WhatsApp es ***
Gracias.
Te mando un fuerte abrazo y muchos besos.
搁耻产茅苍.
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Hola!
Mi nombre es Yazm铆n pero me dicen Asuna soy de Paraguay tengo 19 a帽os, Quiero mudarme a Corea del Sur espec铆ficamente en Se煤l para poder seguir mis estudios en la universidad la carrera de productora e le铆do que tienen muy buenas universidades aparte tambien quiero conocer m谩s sobre el pa铆s, sus culturas, el idioma y nuevos lugares
Me gustar铆a poder hacer amigos que vivan en Corea que puedan ayudarme un poco ya que no soy muy buena en el idioma y puedan orientarme para poder ir espero no causar incomodidad con mi comentario 馃檱鈥嶁檧锔
Yose escribi贸:Hola mi nombre es Yose, busco personas de habla hispana en Corea del sur, para hacer amistades, yo estoy desde hace 2 meses viviendo en Corea, yo estoy ubicada en Dougtan, Hwa Sung City Gyumgki-do, eso queda a 30 min de Seul. Mi correo es [Enlace moderado].
Hola!!🙋🏻♀️
Me llamo Yazm铆n pero puedes decirme Yazzy o Asuna, disculpa las molestias pero me gustar铆a saber si podr铆a hablar con usted para poder orientarme un poco sobre como es Corea y otras cosas es que quiero mudarme y estudiar la universidad ah铆 espero haberme explicado bien no quiero parecer imprudente 🙇🏻♀️,me gustar铆a que pueda responder pero si no lo hace lo entender茅
Desde ya muchas gracias por su tiempo si lee mi mensaje espero se encuentre muy bien!!🙋🏻♀️
Hola monik2 me llamo yvonne聽 vivo en New jersey聽 y necesito hacer amistad con alguien de corea o como tu que vives all谩 y que habla espa帽ol por que necesito saver como en realidad es la vida en korea聽 por que los dramas que veo son lindos pero son pel铆culas me gustar铆a saver de ti y poder comunicarnos yo quiero ir a vivir a corea y casarme con un coreano como te gustar铆a comunicarnos y vernos las cara amiga
Hola Daniel mucho gusto en conocernos yo viendo los dramas koreanos e enamore de esa cultura del pa铆s de los hombres koreanos pues deseo ir a vivir all谩 dentro de dos a帽os es mi meta y tener un relaci贸n sentimental con alguien de all谩 vivo in New jersey podemos hacer a,igos para que me introduzcas a tu mundo coreano por que quiero ir el a帽o que viene a corea y tener una amista para que me lleve a conocer esos lugares bellos que veo en los Dramas me gustar铆a que te comunicaras conmigo para conocernos y vernos los rostros tu me dir谩s por messenger por WhatsApp es mejor para mi me llam贸 yvonne y mi correo es [Enlace moderado] bueno encantada de comunicarme contigo espero tu linda repuestas
Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en Corea del Sur
Convi茅rtete en un N贸mada Digital en Corea del Sur
Moderno y tradicional, urbano y rural, Corea del Sur ofrece una amplia diversidad de experiencias. Una de las ...
Working Holiday Visa para Corea del Sur
驴Te gustar铆a poder pasar un a帽o en Corea del Sur? 驴Descubrir su cultura, trabajar o ...