Menu
Buscar
Revista
Buscar

Viaje a Manila

axioma

Hola a todos soy colombiana y en julio del próximo año viajaré con mi esposo a Manila a vivir por dos años, el que trabajará será él, y quisiera saber qué oprtunidades hay para alguien como yo? Estudié Biología, hablo inglés y estoy haciendo una maestria en SIG.

Gracias por sus aportes

See also

Vivir en Filipinas: la guía para expatriadosoferta de empleo en la zona de Makatiresidir FilipinasConsulta para trabajar como arquitecto en ManilaBusco trabajo en Filipinas
Sandyta

Hola, como estas?...
Yo me voy ahora la primera semana de Marzo a Filipinas, he vivido allá, ahora me voy de nuevo, mi pareja es de allá... estaré sola un poco mas de un mes esperando a mi esposo que llega en abril.
si quieres podemos comunicarnos y hacer algo, igual conozco varios lugares.
bueno cualquier cosita solo me dices, saludos !
Sandy

Sandyta

Ops, no habia visto que en julio de este año, jeje bueno de todas maneras estaré acá a esa fecha e indefinido ;)
Saludos

axioma

Hola Sandra

Ya estás en Filipinas? Vives en Manila? Si, claro podemos contactarnos apenas llegue a Manila, tengo muchas ganas de explorar y quisiera saber si tienes fotos para ir conociendo?

De dónde eres? Y cómo te pareció el choque cultural?

Gracias por tu mensaje y estamos en contacto!

sadek ali

TAMBIÉN ME GUSTARÍA VIVIR EN FILIPINAS, FUI DE VIAJE HACE 5 MESES Y ME GUSTO MUCHO, LA GENTE ES MUY AMABLE, Y PACIFICA, ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN EMPLEO PARA PODER TRABAJAR ALLÁ.

Sarah

Hola sadek ali, gracias por seguir escribiendo en minúsculas en el foro ;) .

Un saludo,

Sarah