草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

IRME A VIVIR PARA SIEMPRE A BALI Y DEJAR ESPA脩A

OASISA

Hola a todos y gracias por aceptarme en este grupo de "personas valientes y decididas" ante la vida...

Como presentaci贸n inicial, deciros que estoy en un punto de mi vida, que he decidido darle un cambio radical (de esos que dejan con la boca abierta a m谩s de uno/a...), y lanzarme al vac铆o de empezar una nueva etapa, prescindiendo de convencionalismos, materialismos y de las exigencias de la Sociedad en la que vivimos actualmente.

Necesitar铆a ayuda para saber c贸mo empezar y cualquier comentario, apreciaci贸n o consejo, me ir铆a en estos momentos fenomenal.

Mi idea en principio, ser铆a, vender mi casa de Espa帽a y comprarme algo sencillo en Bali, cerca del mar, ser铆a lo ideal y valorar si con el capital que llevar铆a a Bali, se podr铆a sobrevivir, de ah铆 que necesite todo tipo de informaciones que pod谩is facilitarme y consejos de c贸mo aterrizar ah铆 y empezar.

Soy consciente que para un paso as铆, hay que ir poquito a poco (aunque como mucho el a帽o que viene querr铆a estar ya por esos lares), si consigo vender mi vivienda actual en Espa帽a, as铆 que esperar茅 a ir recabando toda la informaci贸n posible que quer谩is compartir conmigo.

Un saludo y gracias a los que me pod谩is hechar una manita....

See also

Vivir en Indonesia: la gu铆a para expatriadosContactos para importaci贸n de textil desde IndonesiaBusco socio interesado en BaliHola a todos, Busco amigos que residan en Bali.Hola, soy espanyola, vivo en Sanur y me gustaria conocer gente en Bali
deceadev

Que valiente! Espero que te vaya bien, cojo asiento aqu铆 porque yo estoy en una situaci贸n parecida. Trabajo como freelance y el pasado a帽o estuve en Bali y me enamor茅. Quiero irme a vivir alli. Me interesa saber todo el proceso que hay que hacer para estar all铆 legalmente y dem谩s. Supongo que habr谩 que darse de alta como aut贸nomo all铆 o algo por el estilo nose... En mi caso , no soy empresa sino programador inform谩tico y trabajo para clientes de todas partes del mundo desde mi laptop. Solo necesito una cafeter铆a en el para铆so que tenga wifi 馃槉馃槉馃槉

Esperamos consejo de los expatriados expertos jeje

Un saludo!