草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

Hispanoparlantes en Yakarta...?

cgodoyba1

Hola a todos!
Mi nombre es Cora, soy argentina y llevo ya casi dos meses en Yakarta. Estoy ac谩 por trabajo.
Quer铆a saber si hab铆a alguien interesado en compartir un caf茅/cerveza, charlar e intercambiar experiencias de vida... hasta ahora las 煤nicas conversaciones en espa帽ol que he tenido son v铆a Skype solamente
Espero novedades de alguien o tal vez ya hay alguna comunidad de expats que se junte y me pueden pasar el dato...?聽 ; )

Saludos!
Cora.

See also

Vivir en Indonesia: la gu铆a para expatriadosencontrar a espa帽olesSoy Nuevo Miembroyo vivo in jakartaTransporte de moto averiada
Aburoy

Cora agregame a whataaps, soy Guillermo de Chile y vivo ac谩 hace un mes en Jakarta selatan. Mi n煤mero es聽 saludos y q est茅s bien!

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu tel茅fono en el foro.
Joan

Hola Guillermo,

Bienvenido a 草榴社区!

Que te lleva a Yakarta? Cuentanos mas de tu experiencia!

Joan
Equipo 草榴社区

Aburoy

Hola Joan! Estoy trabajando ac谩. Llevo un mes ac谩 y estoy tratando de acostumbrarme. No soy de grandes ciudades, pero bueno una experiencia positiva dentro de todo. T煤 q onda?

khuntley

Hola Cora, 驴Como lo lleva en Yakarta? Un cambio brusco verdad??! Yo soy inglesa pero me marido es de Salta, vivimos en Yakarta, Cipete. Tenemos un peque帽o grupo en el facebook para argentinos y amigos latinos en Yakarta, tiene algunos consejos y informacion que le podria venir util....

facebook.com/groups/argentinosenyakarta/

un saludo! Katrina

robegf

Hola Cora y Guillermo,
Yo vivo en Jakarta Selatan (Taman Rasuna para mas se~as) y si quereis cualquier dia tomar algo y charlar, no hay problema. Enviarme un mensaje privado y lo arreglamos.
Un saludo y bienvenidos a Jakarta.