²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

Quiero conocer gente q sea de japon ( Consejos)

pedro_bg

Bueno como mucha gente en esta pagina van buscando lo mismo ir a vivir a Japon, yo no lo niego yo tambien quiero ir y por eso me gustaria conocer gente de alla y gente que tambien quiera ir yo por ahora estoy en la parte de ahorro de dinero.

Lo que nesecito es consejos a la hora de ir me gustaria ir primero a Japon a ver como es todo y tener ya mi segundo plan para poder vivir alla, nada es facil pero no imposible espero saber de gente.

Horita estudio en la universidad Arte mension diseño grafico y si tengo el chance de seguir con mis estudios alla lo hare y por otra parte estoy claro que tengo que manejar el japones, tambn tengo el plan de ir a estudiar el idioma tambien y adoptar la idea del vivir alla.

Bueno saludos a todos espero conocer gente dispuesta soy Venezolano.

See also

Vivir en ´³²¹±èó²Ô: la guía para expatriadosCultura, compañía de flamenco, gira en ´³²¹±èó²ÔQuiero saber como se escribe mi nombre en japonesGrupo o persona decidida a ir a ´³²¹±èó²Ô en 2024 a vivir y trabajarBusco amigos japoneses que hablen español
marksalva

A mi tambien me gustaria conocer gente que este en japon, para que me asesore en mi viaje

isa90

HOla. al igual que uds. estoy muy intresada en conocer personas que vivan allá o que esten interesados en ir. Asi que un gusto en conocerlos y bueno espero que sus planes se den. Pedro_bg creo lo que haces de ahorrar esta muy bien yo tambien lo estoy haciendo, porque aunque no tengas todavia claro la fecha de ida, todo el viaje es costoso y se necesita de mucho papeleo y tambien te recomiendo que estudies japones. Yo estuve averiguando sobre algunas academias de japones para extranjeros en Japon y uno de los requisitos es que tengan aprobado cierta cantidad de horas de japones con profesores certificados en su paìs de origen. Asì que si deseas ir a estudiar japones allà, deberias tener conocimientos basicos del mismo, por lo menos para defenderte si te llegas a perder o algo asì. Bueno seguiré por aqui espero que mas personas se unan y tener una conversacion màs enriquecedora :D