²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

Conocer amigos

Blanca stefany

Hola, soy colombiana, estoy en Singapur por unos meses y me gustaría conocer amigos latinos y me compartan sus experiencias en este país. Gracias

See also

Vivir en Singapur: la guía para expatriadosGrupo de Latinos que vivan en Singapore·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en SingapurCubanos en Singapurquiero conocer amigos(as) que vivan en Singapur
Alec

Hola Blanca Stefany,
bienvenida a :)

Te animo a echarle un vistazo al resto de conversaciones del Foro Red Social en Singapur, en donde encontrarás a otras personas que también están buscando amistad y compartiendo sus experiencias. :top:

Un saludo,
Alec
equipo

pipe33

hola, pronto ire a sibgapur me puedes compartir tu experiencia , me gustaria quedarme a vivir y trabajar, como vez las opciones de empleo ... y que tal te va con la vivienda ...*** whasup

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
John henry orisme

hola amigo soy haitiano voy a singapour en el mes septemble 2019 puedes campartir su experiencia con migo mi numero es *** solo whatsap por fa...

Moderado por Julie 5 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro