草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

Se busca profesor de espa帽ol ##lo antes possible##

sitpholek

Como esta?

Estwmos buscando un maestro de Espanyol para nuestra escuela en pattaya klang
Si le interesa por ense帽ar le ruego de llamarnos
Lo antes possible;-)

Gracias

[moderado: por seguridad no deis el numero de telefono en el foro]

See also

Convi茅rtete en un N贸mada Digital en Tailandiamiguel - busco socio cocinero para restaurante en kata beach-phuketHola Soy Xisco,.Llevo viviendo en Tailandia 4 a帽os.驴Qu茅 hacer el fin de semana en Pattaya?Busca hablador de espa帽ol
Sarah

Hola sitpholek,

He desplazado tu comentario al foro hispanohablante de Pattaya para su mejor visibilidad y una mejor interacci贸n con los dem谩s miembros.

Un saludo,

Sarah

alvaro85

Hola buenos dias!

me llamo Alvaro.

he visto vuestro anuncio y podria estar interesado..

actualmente estoy dando clases de espa帽ol en Bangkok desde hace 2 meses y ya era profesor en Espa帽a

mi telefono es 0825701276

ffcolman

Hola Alvaro

Si bien no respondo a tu anuncio que espero tengas suerte, te consulto existen reales posibilidades de empleo ense帽ando idiomas.
Si bien no es un profesorado, estoy por tomar un curso para ense帽ar espa帽ol con la idea del dia de ma帽ana poder irme.

Resulta complicado conseguir empleo ense帽ando, son muchos tramites lo que hay que hacer para radicarse permanemente y por supuesto con todas las de la ley.

Gracias por tu respuesta. Mucha suerte!!

Fabian

Desde Argentina.

sitpholek

Thanks a lot for your reply!
We have a couple of students eager to start learning Spanish as soon as possible, but in pattaya, not Bangkok...
I doubt I can give you enough teaching hours to justify you come here...

G

alvaro85

sitpholek escribi贸:

Thanks a lot for your reply!
We have a couple of students eager to start learning Spanish as soon as possible, but in pattaya, not Bangkok...
I doubt I can give you enough teaching hours to justify you come here...

G

yes..that's a pity.. If you had more I would can move it..

anyway, keep my number and if someday you have more students let me know.

thanks!  Alvaro - 0825701276

sitpholek

Okay I keep it up my sleeve in case ;-)
Cuidate

G

Sarah

@脕lvaro y sitpholek : Es un foro hispanohablante por favor...

Gracias por seguir en espa帽ol :) !

Sarah

RUBENCITO85

[Moderado: es un foro hispanohablante]

angelaolivas

Hola soy 贰蝉辫补帽辞濒a y estoy buscando trabajo de profesora por all铆. Estoy interesada en el puesto. Soy profesora titulada.Mi e-mail es: caleidoscopio88@gmail.com.
Un saludo

Moni pritchett

Hoa ! You profe de geograf铆a, tengo t铆tulo oficial, . Me mudo a Bangkok a fin de octubre! Estoy en Buenos. Aires todav铆a. Les pao mi e Mail, montos_63@yahoocom.ar , Graci谩n, M贸nica .

Moni pritchett

Av铆senme si necesito llevar mi t铆tulo de profesora! Y si tiene que estar traducido, , gracias! Monica!

envespao

Hola buenas tardes.
Mi nombre es Jose Antonio Rasco, espa帽ol que est谩 pensando en vivir una temporada por Tailandia.
ME gustar铆a saber si ustedes suelen buscar perfil de profesores de espa帽ol, ya que estar铆a muy interesado en tener vuestro contacto para futuras relaciones profesionales.

Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Espero noticias suyas.

Mencos

Hola. Buenas noches. Estoy interesada en este tipo de oportunidades. Soy espa帽ola. El pasado a帽o finalic茅 mis estudios de Grado en Educaci贸n Primaria con menci贸n en Educaci贸n F铆sica. Tambi茅n soy titulada en ingl茅s por la Escuela Oficial de Idiomas. Actualmente, estoy cursando un 惭谩蝉ter, pero tendr铆a disponibilidad para irme a vivir fuera de Espa帽a. Un saludo.

Celestenska

Hola!

Soy nueva en este foro, pero si es de utilidad, soy argentina y estoy viviendo en Bang Saray. Soy profesora de sueco y espa帽ol. Vine a trabajar con barcos, pero tengo disponibilidad horaria.
Saludos,
Celeste.

asier

Y yo, pero vivo en Chiang Rai....

Mencos

Hola, buenas tardes. Estoy interesada en el puesto de trabajo. Soy profesora (el a帽o pasado me titul茅 en: "Grado en Educaci贸n Primaria con Menci贸n en Educaci贸n F铆sica" y obtuve el "Premio Extraordinario de Promoci贸n"). Tambi茅n tengo el t铆tulo de Ingl茅s por la Escuela Oficial de Idiomas (EOI). Actualmente, estoy cursando un 惭谩蝉ter de Investigaci贸n en Educaci贸n. Agradecer铆a que me dieran la oportunidad de participar en su proyecto. Tengo total disponibilidad.

Mencos

Mencos escribi贸:

Hola, buenas tardes. Estoy interesada en el puesto de trabajo. Soy profesora (el año pasado me titulé en: "Grado en Educación Primaria con Mención en Educación Física" y obtuve el "Premio Extraordinario de Promoción"). También tengo el título de Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas (EOI). Actualmente, estoy cursando un Máster de Investigación en Educación. Agradecería que me dieran la oportunidad de participar en su proyecto. Tengo total disponibilidad.

Mi e-mail es: fannyvall@gmail.com

vigodog

hola,

me llamo Mike, vivo en Espa帽a. me voy en diciembre a Tailandia. Mi ilision es ir vivirme a Tailandia con mi mujer que es Tailandesa.

Espero su respuesta

Un cordial saludo

Mike Sobrino

mariaemma

Hola, estoy interesada en la oferta, a煤n est谩is buscando?

mariaemma

Hola 脕lvaro:
Mi nombre es Emma, perdona si te molesto, pero...es que estoy muuy interesada en irme a vivir a Tailandia , para ser m谩s concreta a la zona de Bangkok y me gustar铆a saber si es posible o f谩cil encontrar trabajo.
Soy maestra y profesora de yoga...y no me importa trabajar en lo que salga!
Gracias por leer mi correo y un saludo.

Joan

Hola mariaemma,

Esta discusi贸n data de 2013. Si estas buscando trabajo puedes poner un anuncio en la secci贸n de Empleo en Tailandia.
Para cualquier otra duda puedes crear una nueva discusi贸n en el foro de Tailandia.
Suerte!

Joan
Equipo 草榴社区

mariaemma

jajjajajaja,ok, gracias!!!!