²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

Parto en Vietnam

Julie

Hola,

Les proponemos intercambiar algunos consejos para vivir mejor su embarazo en Vietnam.

¿Qué hospitales o clínicas recomendarían para dar a luz en Vietnam?

¿Cuánto cuesta?

¿Cuáles son los mejores ginecólogos para seguir el embarazo en Vietnam?

Gracias por participar ;).

Julie

See also

Vivir en Vietnam: la guía para expatriadosSistema de salud en VietnamSeguro de viaje expatriadosCrear una empresa en VietnamNuevo miembro del foro Vietnam, preséntate aquí - 2025
alfonsosixto

ADJUNTO INFORMACION QUE ME MANDARON POR E-MAIL EN SU DIA POR SI A ALGUIEN LE PUEDE INTERESAR

Buenas Taybanhol@s!!

Quería recomendaros un hospital ya que muchos españoles me dicen a veces que no hay opción de elegir aquí en Hà Nôi  ya que los centros médicos reconocidos por los expats son el French Hospital o el internacional SOS.

Tenéis el hospital HONG NGOC, que se encuentra en el número 55 de Yen Ninh (Ba-Dinh) a 10min de Tay ho. Yo llevo 9 meses yendo y la verdad es que es limpio, no saturado y con maquinaria de lo más moderna además del buen trato del personal. Tienen enfermeras que hablan inglés (algunas cuesta de entender) y son las que te acompañan en las traducciones. Los resultados de los análisis te los dan casi al momento.
La verdad es que muy bien.

Aquí os dejo el link: hongngochospital.vn/Default173.html

Y por si alguien necesita un oftalmologo o una operación de vista (miopía, cataratas,...) también recomendaros el "International eye hospital" 128, Bui Thi Xuan (Hai Ba Trung) al ladito del centro comercial Vincom Center. Aquí se operó de miopía mi marido y todo genial! El hospital abrió en Mayo así que toda la maquinaria es nuevecita y con médicos muy buenos. Tambien tienen una chica que hace de traductora aunque algunos de los médicos hablan inglés por haber trabajado en el extranjero.

Os dejo el Link: matquocte.vn/

Espero que no los necesitéis pero más vale tener la información a mano ;).

UN ABRAZO

Julie

Hola alfonsosixto,

¿Tiene información en cuanto al servicio de maternidad en este hospital?

Bueno, lo del oftalmológico me parece un poco fuera de tema aquí ;). Así que si quieres recomendar esta clínica especializada, te invito a hacerlo en el directorio de empresas en Vietnam.

Saludos

alfonsosixto

yo personalmente no, pero una pareja espanola ha tenido el hijo en este hospital y no tiene ninguna queja (bueno una, que cuando dio a luz fue la noche del domingo al lunes y no habia medicos de habla inglesa, pero con gestos todo funciono a la perfeccion)

Un abrazo.

Alfonso