ADJUNTO INFORMACION QUE ME MANDARON POR E-MAIL EN SU DIA POR SI A ALGUIEN LE PUEDE INTERESAR
Buenas Taybanhol@s!!
QuerÃa recomendaros un hospital ya que muchos españoles me dicen a veces que no hay opción de elegir aquà en Hà Nôi ya que los centros médicos reconocidos por los expats son el French Hospital o el internacional SOS.
Tenéis el hospital HONG NGOC, que se encuentra en el número 55 de Yen Ninh (Ba-Dinh) a 10min de Tay ho. Yo llevo 9 meses yendo y la verdad es que es limpio, no saturado y con maquinaria de lo más moderna además del buen trato del personal. Tienen enfermeras que hablan inglés (algunas cuesta de entender) y son las que te acompañan en las traducciones. Los resultados de los análisis te los dan casi al momento.
La verdad es que muy bien.
Aquà os dejo el link: hongngochospital.vn/Default173.html
Y por si alguien necesita un oftalmologo o una operación de vista (miopÃa, cataratas,...) también recomendaros el "International eye hospital" 128, Bui Thi Xuan (Hai Ba Trung) al ladito del centro comercial Vincom Center. Aquà se operó de miopÃa mi marido y todo genial! El hospital abrió en Mayo asà que toda la maquinaria es nuevecita y con médicos muy buenos. Tambien tienen una chica que hace de traductora aunque algunos de los médicos hablan inglés por haber trabajado en el extranjero.
Os dejo el Link: matquocte.vn/
Espero que no los necesitéis pero más vale tener la información a mano
.
UN ABRAZO