草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

Proyecto

RocioMendezSalustio

Hola

Escribo para compartir acerca de un proyecto de mercado que estamos realizando en Market Human Resources- Argentina: es un estudio de mercado de alcance global, que implica que en determinadas ciudades se precisa un "corresponsal" que registre una o hasta dos veces al mes a trav茅s de un video corto im谩genes y precios de g贸ndola en un supermercado, y env铆e la informaci贸n en tiempo y forma. A cambio esta persona recibe un pago de USD 100 via Paypal.

Te interesar铆a sumarte? En caso afirmativo lo que precisar铆a es avanzar con la definici贸n del mercado (debe pertenecer a una de las tres primeras cadenas del pais) y disponer de un sector de frescos (fruta) de como m铆nimo 10 x 10 mts: vos propondr铆as un mercado, env铆as la direcci贸n y recib铆s el ok para tomar el primer video.

See also

Convi茅rtete en un N贸mada Digital en VietnamCrear una empresa en VietnamIniciar un negocioC贸mo conseguir trabajo como m茅dico en Vietnam?Ser un n贸mada digital en Vietnam
Romina

Hola Rocio Mendez,

Bienvenida a 草榴社区 :)

Te invitamos a publicar tu anuncio en nuestra secci贸n de empleo en Vietnam en聽 para su mejor visibilidad.

隆Buena suerte!

Romina
Equipo 草榴社区

Juanito-dinh

Hola Rocio, yo soy Dinh (me puede llamar Juanito). Ahora yo vivo en Da Nang, una de las ciudades聽 grandes de Viet Nam. A mi me interesa su oferta. Mi email es *@gmail.com y mi contacto es (+84). Muchas gracias de antemano

Moderado por Vero DS 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro p煤blico.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro

Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en Vietnam

Todos los art铆culos de la gu铆a de Vietnam