²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

Conocer gente en Andorra

Tafur

Ne gustaría conocer gente, para tener una buena conversación, tomar un café. Compartir experiencias.

See also

Vivir en Andorra: la guía para expatriadosquiero conocer cosas de andorra que no estas en internetNueva en AndorraHacer amigos en Andorrame gustaria contactar con personas que viven en Andorra.
Alec

Hola Tafur,
te damos la bienvenida a expat.com :)

He abierto un nuevo tema con tu comentario para que más personas lo puedan ver y ponerse en contacto contigo. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

VB Esoch

Hola

Soy mexicana y me llama mucho la atención el coprincipado de Andorra. Me gustaría saber más del lugar y tener amistades a distancia de ese maravilloso lugar.

Salutacions a tots  :)

programidelan

Hola! También estoy interesado en conocer algunas personas, en donde estan ubicados?

Many20

@VB Esoch

Hola, ya has podido viajar a Andorra? Sería bueno hacer un grupo de latinos en Andorra.

cuando quieras hablamos.

Many.

Many20

@Tafur

Hola, cuando quieras, sería bueno intercambiar correos o números telefónicos.

Many.

morena19va

@Many20 yo? Yo vivo en Andorra,pero soy española

Libar

@morena19va hola un gusto en saludarte mi nombre es libardo soy colombiano me gustaría compartir un enlace o una amistad contigo me gustaría saber más acerca de Andorra te puedo dejar mi número de WhatsApp para que me agregues.gracias.+57310214***

yanerysjulian

Hola, mi nombre es Yanerys y soy Cubana.  Amo toda la cultura de Andorra y me gustaría tener amistades de allá