草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar gente en Bielorrusia

expat.com

Esa conversaci贸n tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Bielorrusia y quieren conocer gente aqu铆.

Si viven en Bielorrusia, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

驴C贸mo encontrar gente en Bielorrusia?
驴Es f谩cil hacerse amigos?
驴C贸mo han logrado conocer gente en Bielorrusia?

隆Gracias por participar!

See also

Vivir en Bielorrusia: la gu铆a para expatriadosbusqueda de empleo en MinksNuevo miembro del foro Bielorrusia, pres茅ntate aqu铆 - 2025Trabajar en Minsk驴Las tarjetas Mastercar o visa funcionan en Bielorrusia?
alexanderlopez

Me gustaria conocer una hermana q tengo en biolorusia o al menos nacio alli, su nombre de soltera fue Tatiana Lopez, su madre se llama Liudmila Alexandrovna Kirpisna, su abuelo se llamo Alexander. Por favor si alguien pudiera ayudarme lo agradecere. Ella debe tener 41 o 42 a帽os de edad. Gracias. Nuestro padre se llama Jose L. Lopez Perez y vive en el municipio Regla en La Habana, Cuba.

Onil Gonzalez Alvarez

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Bielorrusia y quieren conocer gente aquí.

Si viven en Bielorrusia, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en Bielorrusia?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en Bielorrusia?

¡Gracias por participar!
[Enlace pendiente de validaci贸n]

Заяц Елена пабловна

Onil Gonzalez Alvarez

@Onil Gonzalez Alvarez

Me gustaria encontrar聽 a una amiga que estudiamos junto en los a帽os 80 en minsk, su nombre de soltera 蟹邪褟褑 袝谢械薪邪 锌邪斜谢芯胁薪邪 naci贸 el 10 de octubre de 1967

oh2375185

Hola somos dos chicas cubanas vivos en Ekaterimburgo y deseamos irnos a Bielorrusia pero no conocemos a ning煤n amigo que nos pueda explicar c贸mo es la vida all铆 y c贸mo podr铆amos vivir en Bielorrusia ..gracias