²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

soy gallego, vivo en Pleven, Bulgaria y busco trabajo

Marcos Vidal

Hola a todos, soy Marcos, gallego de Pontevedra, vivo en Pleven, Bulgaria desde Diciembre 2014 y estoy buscando trabajo de cualquier cosa: cocinero, pues tengo experiencia, profesor de espanol, quimicas, fisica o matematicas, pues soy licenciado en quimicas o tambien en Call centers, pero todo ello en Pleven, Bulgaria: si alguien puede ayudarme lo agradezco infinitamente.
Tambien ofrezco trabajo de comercial para Pleven de comercial a comision, para una empresa espanola, grande y respetada, pero necesito que esta persona hable bulgaro para ayudarme en la labor: eso si las comisiones son altas y hay diferentes campos de actividad: hosteleria, iluminacion, materias primas....
quedo a vuestra disposicion.
mi GSM  o E mail: pladennova@gmail.com

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

See also

Conviértete en un Nómada Digital en BulgariaCrear una empresa en Bulgariaayuda para conseguir trabajo de habla hispana!soy de ArgentinaLos trabajos más solicitados por expatriados en BulgariaTrabajo en Pleven sin idioma
Joan

Hola Marcos,

Bienvenido a ²ÝÁñÉçÇø!

Cuéntanos mas de tu experiencia en Bulgaria!

Joan
Equipo ²ÝÁñÉçÇø

deportivista

Hola yo también soy gallego estoy planteandome ir con mi mujer y mis 2 hijos para Alli mi mujer es búlgara de burgas .me extraña un poco que busques trabajo y la vez ofrezcas trabajo .bien remunerado ,haber si me podías contar un poco de que va ese trabajo que ofreces que empresa española es etc...igual me cunde ir para allí y no para burgas mi correo dañino-30@Hotmail.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bulgaria

Todos los artículos de la guía de Bulgaria