Me registre en este foro en vistas de irme definitivamente a Bulgaria a vivir y ya e comenzado la cuenta atrás y a finales de Junio de este año me marcho, se que ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes habra jolin pero nadie vive en Pleven, o si ???
Hola Margev, he visto que te has ido a vivir a Pleven, que tal por ahi? Te pudiste adaptar? Mi novio es bulgaro y quiere volver a Bulgaria , me propuso irme con el pero me da miedo el idioma, el no poder adaptarme, el no poder comunicar con la gente. Tu que tal lo llevas? Un saludo
Gracias por tu respuesta, aun no estoy decidida, me cuesta mucho poder tomar una decisión. Lo único que me frena es el idioma, que si...es un idioma y aprende ) pero aun asàtengo muchas dudas y muchos miedos. Yo de momento vivo en Collado Villalba, pero si llega el dÃa de mudarme ahÃ, tenlo por segura que te aviso Por lo menos no estare sola ) Y tu como tomaste la decisión de mudarte a Bulgaria? Fue fácil o difÃcil? Un beso y que cada dÃa sea mas fácil.
Hola que tal? Hacia tiempo que no me conectaba y acabo de ver este hilo. Yo soy estudiante de cuarto de alli y ahora mismo calculo que somos sobre 20 españoles en la facultad. En la universidad con ingles no tendras problemas para defenderte, luego fuera hablan bulgaro pero no te preocupes tendras clases de bulgaro y te iras defendiendo. Cualquier duda puedes preguntar, un saludo