Trabajar y vivir en Escocia
Hola,
Yo tengo intenci贸n de irme a vivir y trabajar en Edimburgo en febrero!
Tengo 34 a帽os y estoy en paro y siempre he querido irme, pero nunca mehe atrevido...
Si alguien se apunta, ser铆a genial compartir la aventura.
Saludos,
惭补谤铆补
hola maria me llamo elena y vivo en valencia , yo quisiera irme a trabajar tambien, estoy en el paro y a mis 45 a帽os, aunque siempre he trabajado, ahora solo me salen trabajos mal pagados, tengo nociones de ingles, y soy cocinera, mi hija vive en londres, con lo cual tambien estoy mirando en londres, aunque no se si debido a mi profesion tendria mas ambiente de trabajo en otros sitios, me comentas y hablamos , si te parece
un beset elena
Hola me llamo Jose Antonio,tengo 35 a帽os y soy de Valencia,yo tambien me he vendio a vivir a Escocia,llegu茅 el dia 27 de Enero.y me pasaba como a ti,siempre habia querido venir y lo posponia.Y bueno aqui estoy.Aunque resido en Glasgow tengo intenci贸n de visitar Edimburgo,asi que Maria ,estamos en contacto y animo que los comienzos son duros,pero este sacrificio dar谩 sus frutos,de eso estoy seguro.
1 saludo
Hola隆隆隆 pues soy una canaria que vive en aberdeen...
Podeis agregarme beatrizzzzz@hotmail.com aberdeen es preciosa, y la playa te enamora, aunqe como que no esta el mar pa meterse jajaja
Bueno... saludos
Saludos Beatriz!!
pues por aqui por Glasgow y conociendo esta hermosa ciudad,pero imagino que聽 Aberdeen no se quedara corto,y sera fantastica tambien.Bueno te voy a agregar vale. 1 saludo
Yo tambi茅n estoy pensando ir a Escocia con mi novia, nos hemos quedado en el paro, y nos gustar铆a ir a ese pa铆s,quisiera saber si la posibilidad de encontrar trabajo(de lo q venga) es buena , me gustar铆a q me dieran alguna opini贸n les agradezco de antemano
Sabes ingles? si no es asi,Estudia dia y noche..sin parar.es un consejo!!
El mejor consejo sin duda es el que dice jaev72. yo vine con la nocion basica basica del ingles.... me defiendo, pero si sabes y puedes aprender, tendras las puertas abiertas. a mejores empleos. a mejores ofertas.
hola, soy una canaria de 37 a帽os que quiere irse a escociaaaaaaaaaaaa, estoy en el paro y me gustar铆a si me pod茅is ayudar a encontrar alojamiento y alg煤n trabajo....
HOLA BEATRIZZZZ, NO. LA VERDAD, ME GUSTA MUXO EDIMBURGO PERO NO S脡 C脫MO EST脕 LA SITUACI脫N AH脥... ME PODR脥AS ACONSEJAR ALGO??
ESTOY MUY CONTENTA PORQUE ME HAYAS CONTESTADO!!!!!!
ME VOY A TRABAJAR Y LLEGO SOBRE LAS 20.30 HORAS, SI TE PARECE ME CONECTO A ESA HORA A VER SI COINCIDIMOS.... EN REALIDAD ME DA IGUAL LA CIUDAD SIEMPRE Y CUANDO TENGA UN TRABAJO Y TECHO, PIENSO QUE ESCOCIA EN GENERAL ES PRECIOSA... MI NIVEL DE INGL脡S ES ALGO MEJOR QUE B脕SICO, PERO TENDR脡 QUE PRACTICAR JEJEJEJ
hola beatrizzzz, tengo facebook... cristina fumero (es una foto peque帽a yo de blanco y el fondo unas ruinas mayas) si quieres dame el tuyo y tb te agrego por si tienes problemas.....
como te comentaba antes, la ciudad me da igual... al principio me conformo con poco y luego ya ver茅....
gracias por tu ayuda, la verdad es que me gustar铆a irme este a帽o!!!! c贸mo est谩 la situaci贸n por ah铆???
por cierto, mi nombre real es cristina y puse jimena porque es el que aceptaba como usuario.
hola, tienes la misma foto que aqu铆iiii
ya te localiz茅 por aberdeen
Hola 惭补谤铆补! Supongo ya estar谩s disfrutando tu nueva vida en Escocia,yo pienso estar por ah铆 en mayo y quisiera saber algun hostal para los primeros d铆as hasta encontar una habitaci贸n. Tambi茅n estoy en paro y quiero buscar un ttrabajo y mejorar el idioma. Desde ya gracias y suerte!
Hola me llamo 惭补谤铆补 y estoy pensando en moverme para Escocia, quisiera saber si pod茅is proporcionarme cierta informaci贸n acerca de trabajo, mi nivel de ingl茅s es pr谩cticamente nativo,aunque para comenzar de nuevo no me importar铆a trabajar en limpieza, alg煤n bar etc... Agradecer铆a much铆simo algo de informaci贸n!!
Hola maria,
te has ido ya para Escocia? creo que estoy en una situaci贸n similar a la tuya. Estoy buscando informaci贸n para irme en breve.
si quieres te dejo mi mail por si quieres ponerte en contacto conmigo vale? plm_2001[at]hotmail.com
Un saludo
Hola! Soy un "joven" de 32 a帽os que este a帽o se quiere ir a Escocia pero nunca ha salido del pa铆s solo. Necesitar铆a alguna gu铆a de alg煤n tipo. A priori me gustar铆a Edimburgo pero es muy caro y no descarto lugares como Inverness.
Por favor, decidme algo.
Hola 惭补谤铆补,
Soy un chaval de 32 a帽os, sobre todo chaval. jajajajaja
El pr贸ximo a帽o me quiero ir a Escocia nada m谩s finalizar mis estudios. Es muy arriesgado pero lo quiero hacer. Quiero cambiar mi vida y empezar de cero en otro pa铆s. Si te apuntas puedes contar conmigo
Un saludo!!
que tal
me quiero ir ya para alla,alguien me puede echar una mano?
tengo 40 a帽os y dispuesto para trabajar de lo que sea y si tengo que salir ma帽ana salgo ma帽ana.
gracias y mi correo el bpmircea(arroba)gmail.com
Habr谩 que estar en contacto todos los espa帽oles, a ver si nos echamos una mano los unos a los otros, la verdad que los comienzos son chungos...
Hola a todos/as ...madrile帽a viviendo en Tenerife,pero en marzo voy para escocia...a buscar trabajo...alguna sugerencia? No se donde ser铆a mejor...pero me gustar铆a hacia el norte...invernees..abeerden...que hago? Sab茅is de alg煤n sitio por el que empezar a buscar trabajo...y alojamiento una vez llegada?un saludooo
Wenas gente,os comento,llevo casi un mes en Edimburgo,vine en busca de trabajo,llevo todo este tiempo pateandome las calles dejando curriculum en todos los sitios,metiendome en paginas web dejando post,pero por culpa de mi ingles nome cogen en ningun sitio,se ke tengo un ingles muy basico pero soy muy trabajadora y pongo mucho empe帽o en ello,busco trabajo de housekeeper,food runner,kitchen staff....en todos ellos tengo bastante experiencia,solo kiero keme hagan un training y me vean trabajar pero ni eso consigo.Vengo con todas mis ganas y energia para conseguir mi proposito y todo esto nome va echar atras,intentare e intentare hasta ke lo consiga.
Si os enterais de algun sitio donde necesiten gente o ya mismo vosotros necesitais alguna cleaner ke os limpie la casa,estare encantada de hacerlo....
Besos a todos y good luck para los ke esten en la misma situacion ke yo y para los ke tengan trabajo tamb xD...!!!
hola chic@s somos una pareja de 52/35 a帽os y dada la situacion en espa帽a (los 2 en paro q se acaba)queremos ir a buscar trabajo en escocia /aberdeen,inverness dumdee) y quer铆amos saber si tenemos alguna posibilidad dada la edad y poco conocimiento del ingles ,no nos importa trabajar de cualquier cosa mientras nos de para vivir y mantener a nuestros hijos ,el idioma con el tiempo se puede mejorara y as铆 tener ma posibilidades por esto necesitamos consejos
gracias
hola! yo ir茅 a Edimburgo a final de Marzo, y la verda es q estoy un poco cagao xq si no encuentro curro en 1 mes o 2 me tocar铆a volverme!! Har茅 la de patear repartiendo mi curriculum en todos los lados; pero me gustar铆a saber si alguien conoce alguna agencia q t busque trabajo, aunq sea d铆as suelto (parecido a una ett aqu铆 en Spain).
Tambi茅n me gustar铆a saber alguna web buena para buscar habitaci贸n y academia de ingl茅s, vamos un poco de todo!
Saludos gente!
hola...tengo 33 a帽os y soy canario, tambien quiero irme a escocia a trabajar y empezar una nueva vida por esos lares....aqui ya no queda nada que rascar....soy delineante y aparejador pero vamos si me voy es con la intencion de trabajar en lo que sea que ya eso supondria mas que en espa帽a y labrarme un futuro que aqui lo veo muy negro...si alguien quiere ayudarme con informacion estaria agradecido...y otra cosa...que ciudad es mas barata para vivir...glagow o edimburgo???
Alg煤n piso para compartir ? Y que acepten parejas?pleaseeeee
Hola!! Soy un chico espa帽ol que lleva 6 meses viviendo i trabajando en Escocia, en Pitlochry y en octubre a principios me gustaria cambiar-me a ciudad porque aqui pocas cosas puedo hacer... me gustaria a Aberdeen o a Glasgow. Alguien me podria asesorar un pokito sobre si hay alguien mepodria ayudar para entrarar a trabajar en algun sitio. No me importa de que. Aqui solo he trabajado en un hotel restaurante de camarero de 4 estrellas i en Espa帽a en pladur, pintor... Me gusta Aberdeen porque hay mucha demanda de trabajo tengo entendido con lo de las bases petroliferas. Glasgow me gusta por su siniestralidad, nada en especial mas. Graciaaaaas!!!
Hola a todos!!! Cu谩l ser谩 la ciudad con m谩s espa帽oles???
Hola. Me llamo Abel y este octubre uno me ire a Edinburgo. Dominio el idioma pero necesito un sitio donde llegar y un poco de consejos. quiero conocer a聽 gente de todas partes del mundo que puedan ayudar a la causa.
Hola,
Estoy pensando de irme a vivir a Escocia en Enero, soy pedagoga y psicopedagoga y mi nivel de ingleses mas o menos bueno, me defiendo. Me gustaria saber que posibilidades tengo de encontrar un trabajo que este relacionado con el 谩mbito educativo y como puedo hacerlo, o los tramites a seguir.
He leido que existen "after school clubs" hay trabajo de eso? es dificil de entrar? tengo pensado de irme a Oban, que me recomendais que haga cuando llegue?
Si no puede ser un trabajo nada m谩s llegar, me conformar铆a en hacer unas practicas en una escuela para coger experiencia, mas idioma y abrirme las puertas, creeis que es posible? como lo podr铆a hacer?
Estoy un poco perdida! cualquier ayuda sera de agradecer!!
Gracias!!
Hola, soy un chico de 38 a帽os de Barcelona pero residiendo en Madrid, este mes de Octubre quiero irme en mi coche a Escocia para (en principio) estudiar bien el idioma, alguien se apunta!! No lo digo por compartir gastos de viaje , ya que yo lo realizo (Si o Si) pero siempre es mejor ubicarse en cualquier sitio si somos 2 o 3 personas, tanto a la hora de buscar vivienda como trabajo y apoyarnos entre nosotr@s. Si alguien se apunta, no tiene m谩s que dec铆rmelo. Gracias.
Hola a todos, somos una pareja Tinerfe帽a que llego a Escocia hace una semana y estamos buscando trabajo. Ma帽ana tenemos cita para sacarnos el national insurence number. Esperamos quedarnos por aqui algunos meses pero no hemos conseguido trabajo. Actualmente estamos viviendo en Paisley cerca de glasgow. Estaria genial poder quedar con alguien por aqui para compartir experiencias.
Un saludo para todos!!!!
Hola! Aqu铆 un chico mexicano, si les apetece intercambiar experiencias o quedar avisar. Vivimos a 20 minutos en autobus
del centro de la ciudad.
Email: franco10455@yahoo.com
Tel. 07900475829
Soy mexicano y quiero irme a vivir a Escocia, por favor les agradecer铆a con el alma si me pudieran ayudar, soy qu铆mico de profesi贸n, aunque es que es dif铆cil q yo ejerza aya, no me aguito a trabajar de lo q sea.
De antemano les envi贸 un fraternal saludo...