Trabajar y vivir en Escocia
Hola,
Yo tengo intenci贸n de irme a vivir y trabajar en Edimburgo en febrero!
Tengo 34 a帽os y estoy en paro y siempre he querido irme, pero nunca mehe atrevido...
Si alguien se apunta, ser铆a genial compartir la aventura.
Saludos,
惭补谤铆补
hola maria me llamo elena y vivo en valencia , yo quisiera irme a trabajar tambien, estoy en el paro y a mis 45 a帽os, aunque siempre he trabajado, ahora solo me salen trabajos mal pagados, tengo nociones de ingles, y soy cocinera, mi hija vive en londres, con lo cual tambien estoy mirando en londres, aunque no se si debido a mi profesion tendria mas ambiente de trabajo en otros sitios, me comentas y hablamos , si te parece
un beset elena
Hola me llamo Jose Antonio,tengo 35 a帽os y soy de Valencia,yo tambien me he vendio a vivir a Escocia,llegu茅 el dia 27 de Enero.y me pasaba como a ti,siempre habia querido venir y lo posponia.Y bueno aqui estoy.Aunque resido en Glasgow tengo intenci贸n de visitar Edimburgo,asi que Maria ,estamos en contacto y animo que los comienzos son duros,pero este sacrificio dar谩 sus frutos,de eso estoy seguro.
1 saludo
Hola隆隆隆 pues soy una canaria que vive en aberdeen...
Podeis agregarme beatrizzzzz@hotmail.com aberdeen es preciosa, y la playa te enamora, aunqe como que no esta el mar pa meterse jajaja
Bueno... saludos
Saludos Beatriz!!
pues por aqui por Glasgow y conociendo esta hermosa ciudad,pero imagino que聽 Aberdeen no se quedara corto,y sera fantastica tambien.Bueno te voy a agregar vale. 1 saludo
Yo tambi茅n estoy pensando ir a Escocia con mi novia, nos hemos quedado en el paro, y nos gustar铆a ir a ese pa铆s,quisiera saber si la posibilidad de encontrar trabajo(de lo q venga) es buena , me gustar铆a q me dieran alguna opini贸n les agradezco de antemano
Sabes ingles? si no es asi,Estudia dia y noche..sin parar.es un consejo!!