草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

ESPA脩OLA BUSCA VIVIENDA PARA COMPARTIR/ SPANISH GIRL TO SHARE HOUSING

Angelesss

Me llamo Angeles y busco vivienda para compartir a partir del dia 3 de abril de 2012 en Edimburgo. Ser铆a una estancia larga, ya que me pienso instalar en la cuidad para trabajar y aprender el idioma. Es urgente. Mi correo electr贸nico es: playavera@hotmail.com
Gracias.

My name is Angeles and I麓m looking for to share house from the day April 3, 2012 in Edinburgh. I would stay for a long time because I want to install in the city  to work and learn the language. It's urgent.
My e-mail is: playavera@hotmail.com
Thanks.

See also

Vivir en Escocia: la gu铆a para expatriados贰蝉辫补帽辞濒 busca trabajo y alojamiento en Escociaquiero vivir en escociaCompartir piso a partir de SeptiembreVoy muy pronto a edimburgo busco habitacion y trabajo
Julie

Hola Angeles,

Bienvenida a 草榴社区 :)

Vamos a poner en l铆nea en poco d铆as una nueva versi贸n de los clasificados de alojamiento en Edimburgo.
Te invito a publicar un anuncio desde que estar谩 en l铆nea ;).

Saludos

mercedess

Hola 脕ngeles; simplemente me gustaria saber 麓si ya est谩s en edimburgo 驴c贸mo te va? 驴Cu谩nto cuesta alquilar una habitaci贸n? Yo soy Mercedes, en Julio estar茅 en Edimburgo y estoy preparando viaje, cuanlquier informaci贸n lo agradecer铆a. saludos y suerte atodos y todas.